Famosos

Lourdes Montes tiene el bañador negro que necesitamos para lucir tipazo

Y lo firma esta marca española

Lourdes Montes ha lucido el bañador más favorecedor de la temporada
Lourdes Montes ha lucido el bañador más favorecedor de la temporada@lmontesoficial

Con la ola de calor que parece asolar a toda España, son muchas las famosas e influencers que han podido aprovechar el fin de semana para realizar una pequeña escapada a la playa, o al menos a la piscina. Lo que significa que el Instagram ha aparecido lleno de propuestas para estas ocasiones que bien merecen un análisis más exhaustivo. Sobre todo porque nos encontramos a las puertas del verano, y también de las rebajas, lo que significa que puede ser el momento perfecto para aprovechar los descuentos y hacerte con todos tus looks veraniegos a la mitad de precio.

Así que si buscas inspiración, solo tienes que pasarte por el perfil de algunas tus influencers favoritas para ver como ya han estrenado su ropa de baño favorita. Bañadores y bikinis, pero también estilismos pensados para bajar de casa a la playa, para ir a comer al chiringuito o para pasar el atardecer en cualquier Beach club. Las que más saben de moda nos dejan mil y una opciones que son perfectas para inspirar tu maleta de vacaciones.

Como nos ha pasado inmediatamente en cuanto hemos visto el bañador que ya ha lucido Lourdes Montes. Un diseño atemporal como usen bañador de cuerpo entero en color negro, que viene actualizado por una favorecedora tira en color amarillo neón. Además, una de las cosas que más nos ha sorprendido es que lo firma una marca española que estamos más acostumbradas a asociar con eventos de invitada, y a la que la propia Lourdes ha recurrido en otras ocasiones, como cuando lució un mono con un original y favorecedor estampado, Panambi.

Lourdes Montes con bañador de Panambi
Lourdes Montes con bañador de Panambi@lmontesoficial

Bañador Jules Negro Amarillo, de Panambi (115 euros)

Bañador Jules Negro Amarillo, de Panambi
Bañador Jules Negro Amarillo, de PanambiPanambi

La inversión perfecta para aquellas que apuesten por la calidad y por trajes de baño atemporales pero con un plus que los haga diferente.