Celebrities

Carmen Lomana nos vuelve a dar una nueva lección en el arte de la elegancia con un vestido blanco ideal para las noches de verano

Añadiendo un complemento para darle el toque más especial.

Nuestra diva de la moda se apunta a la victoria de España
Nuestra diva de la moda se apunta a la victoria de España@carmen_lomana

Elegancia y buen vestir es sinónimo de Carmen Lomana. Por eso se ha convertido en nuestra socialité favorita, por méritos propios y porque a diario nos deja la inspiración perfecta. Y en domingo tampoco descansa Carmen, que nos ha maravillado con este vestido blanco perfecto para todas las noches de verano. Porque es elegante y nos traslada directamente a todas las noches de verano que tenemos por delante. Solo estamos a lunes y Carmen Lomana ya se ha marcado el lookazo de inicio de semana. Un estilismo que se puede convertir en el uniforme perfecto para todos los días de verano que quedan por delante, tengas la edad que tengas. Y es que nuestra socialité favorita se ha convertido en todo un referente de estilo para todas las mujeres de España y de todas las edades.

Esta vez Carmen Lomana nos ha maravillado con este vestido blanco con un corte precioso y de lo más elegante.

Carmen Lomana con vestido blanco.
Carmen Lomana con vestido blanco.@monterrubioart

Un diseño largo blanco, sin mangas y con el cuello redondo al que Carmen Lomana le ha querido dar el toque más especial con un broche verde que ha combinado con unos pendientes a tono y un anillo grande también verde. Un estilismo maravilloso con el que Carmen Lomana realza su belleza con un maquillaje de lo más suave.