Celebrities

Vicky Martín Berrocal demuestra desde Londres que también puede ser la invitada perfecta de boda con un vestido negro en verano

No digas vestido, di vestidazo

Vicky Martín Berrocal de boda en Londres.
Vicky Martín Berrocal de boda en Londres.@vickymartinberrocal

Por algo es una de las mujeres mejor vestidas de España año tras año. Sí, estamos hablando deVicky Martín Berrocal que allí donde va triunfa. Y esta vez lo ha vuelto a hacer como invitada perfecta en una boda de Londres y demostrando que el negro también es un color ideal para las invitadas y más en verano. Aunque claro está que las temperaturas en la capital inglesa no son las mismas que en España con esta ola de calor, pero igualmente, el negro sigue siendo un color de lo más elegante en verano. Y como diría Carmen Lomana, da igual el mes del año, cuando no sabes que ponerte te vistes de negro.

Y Vicky Martín Berrocal le ha seguido el consejo para deslumbrar desde Londres con un vestido de su marca, Victoria. Si en la preboda ya nos enamoró con un mono azul oscuro también de se colección que combinó con una chaqueta crop de tweed, ahora lo hace con esta maravilla de vestido que es digno de Alta Costura. Por algo todas nuestras celebrities e influencer están escogiendo la firma de Vicky para lucir perfectas en momentos de lo más especiales, como hizoMarta Lozano en la alfombra roja de Cannes.

Un vestido negro con escote de hombros caídos y un tejido de red con un poco de brillo con otro vestido debajo. Elegancia pura, eso sí, de manga larga que aquí en España es impensable para una boda de verano. Vicky Martín Berrocal lo ha combinado con unos salones en charol negro con un mega tacón y para el beauty look ha optado por un moño bajo para darle aún más protagonismo a los hombros con el escote del vestido.

Una manera de demostrar que el negro siempre es una elección perfecta y elegante, también para ser la invitada de boda ideal.