Las chicas más estilosas que veranean en Ibiza van a necesitar copiarle a Violeta Mangriñán este vestido de crochet lima de Zara

Es de edición limitada y resalta el bronceado al instante

Violeta Mangriñán disfruta de una escapada a Ibiza.
Violeta Mangriñán disfruta de una escapada a Ibiza. FOTO: @violeta_mangriñán

Con esta ola de calor en Madrid, solo podemos pensar en escaparnos a Ibiza como Violeta Mangriñán. ¿Morimos de envidia? Evidentemente, aquí mientras tecleamos a esta hora de la mañana ya con el sudor cayendo por la frente. Pero vayamos a lo importante, el vestido de crochet lima de nueva colección de Zara que Violeta Magriñán a estrenado para ir de cena en Ibiza con su novio Fabio. Un vestido de esos que metes en la maleta de vacaciones y te sirve para ir al chiringuito por el día, hacer turismo por el casco antiguo de la ciudad o para irte de cena romántica.

Un diseño de lo más sexy con el que Violeta Mangriñán vuelve a demostrar que los estilismos premamá no tienen que ser aburridos y que ella a lo Rihanna, quiere dejar claro que una embarazada también puede salir de la zona de confort establecida y sentirse sexy.

Violeta Mangriñán con vestido de Zara.
Violeta Mangriñán con vestido de Zara. FOTO: @violeta_mangriñan

VESTIDO PUNTO CROCHET LIMITED EDITION (59,95€)

Vestido crochet.
Vestido crochet. FOTO: Zara

Un vestido que ahora mismo solo está disponible en talla S en la web de Zara pero que estamos seguras que en un rato se agotará y tendremos que ir a buscarlo en tienda física. Un diseño de punto calado con escote pico y tirantes anchos que resalta el bronceado al instante y además te hace sentir de lo más sexy, por no hablar de que es una de las grandes tendencias del verano el tejido de crochet.

Como decíamos, es un vestido que es perfecto para llevar de día con una sandalias planas o unas botas cowboy plateadas, al más puro estilo Ibiza o de noche con unas alpargatas de cuña o unas sandalias.