Moda
Diez vestidos midis que son perfectos para no pasar calor y lucir estilosa
La prenda más práctica que puedes tener en tu armario este verano
Puede que no sea el mejor momento del año para acercarse a cualquier de tus tiendas favoritas a dar una vuelta para ver las nuevas prendas que han llegado para este verano. Pero por suerte siempre nos quedará internet. Y si necesitas ropa nueva, las compras online son el momento perfecto para renovar tu armario sin salir de casa y sin enfrentarse a la ola de calor. O simplemente para echar un vistazo a las rebajas que empiezan esta semana.
Pero ahora toca elegir cuáles son las prendas que nos permitan resistir y sobrevivir a las altas temperaturas, pero que a la vez nos hagan lucir estilosas y cómodas. Ya te contamos el otro día con el mono de linocomo muchas veces ir más destapada no es sinónimo de tener menos calor, si no todo lo contrario.
Así que nos hemos propuesto encontrar la prenda perfecta con la que plantar cara a este tiempo, y la hemos encontrado: el vestido midi, que por si no te has dado cuenta, es una de las prendas favoritas de algunos de nuestros referentes constantes de estilo, como Carmen Lomana. Lo que demuestra que es perfecta tengas la edad que tengas, tanto para las mujeres de más de 50 como para las de 30.
Su versatilidad lo convierte en el mejor aliado de zapatos planos, como sandalias o zapatillas de deporte. Un look perfecto para ir a trabajar o para un fin de semana de recados o compras. Pero solo hay que fijarse en las mujeres más elegantes para darnos cuenta como también es perfectamente apto para la noche, sumado a sandalias de tacón alto si queremos darle un aire más formal, o alpargatas de cuña, para un cóctel a media tarde.
Vestido midi con lino, de Zara (29,95 euros)
Vestido cuello camisero, de Mango (39,99 euros)
Vestido estampado con cuerpo fruncido, de H&M (19,99 euros)
Vestido midi de lino con manga farol estampada, de &Other Stories (99 euros)
Vestido halter rayas lino, de Oysho (45,99 euros)
Vestido Fruncido Lyocell, de Arket (89 euros)
Vestido midi cruzado de cuadros vichy, de Monki (45 euros)
Vestido midi naranja con abertura en la espalda, de COS (99 euros)
Vestido tirantes largo print, de Bershka (17,99 euros)
Vestido largo midi bicolor con tirante ancho, de Sfera (17,99 euros)
Las marcas no han dudado en apostar fuertemente por él este verano, y las opciones que encontramos son infinitas. Lisos o estampados, con aberturas o rectos, sueltos o ajustados... Todos valen.
✕
Accede a tu cuenta para comentar