Celebrities

Victoria Federica se convierte en una de las estrellas de la cena de Dior en Sevilla con un mono negro de lo más sexy y bolsazo de la firma

Y vuelve a apostar por un maquillaje bien bronceado pese a los memes

Victoria Federica de cena con Dior.
Victoria Federica de cena con Dior.@vicmabor

Ya os lo decíamos ayer y hemos acertado. Victoria Federica se encuentra en Sevilla invitada para el desfile de Dior esta noche. Pero antes de eso, ha sido una de las grandes estrellas y de las pocas influencers españolas invitadas a la cena de la firma en los Reales Alcázares, en la que parece que el dress code era vestir de negro y un bolso de la firma. Y Victoria Federica ha cumplido al pie de la letra al igual que Chiara Ferragni o Carla Hinojosa. La firma internacional de moda Christian Dior ultima sus detalles en la Plaza de España para el desfile que celebrará este jueves 16 de junio y para el evento, la Plaza de España se ha convertido en una especie de feria con casetas, farolillos, iluminación y hasta su propia portada. Todo en tonos blancos y azules con claveles y sillas de enea típicas de la feria de Abril. ¡Qué ganas de verlo todo esta noche!

Estamos deseando ver quelook elige Victoria Federicapara el desfile de la colección Crucero 2023 de Dioresta noche en Sevilla pero antes de eso ha vuelto a apostar por un estilismo de lo más sexy y es el tercero esta semana. ¿Está cambiando su imagen la hija de la Infanta Elena?

Victoria Federica de cena con Dior.
Victoria Federica de cena con Dior.@vicmabor

Un mono negro de de lurex con escote cut-out, cinturón y sandalias planas que Vic ha combinado con el mítico bolso Book Tote de Dior, un diseño que cuesta alrededor de 2.500 euros pero que suponemos que a ella le han regalado para el evento.

Dior book tote.
Dior book tote.Dior

Contando las horas para ver el look de Victoria Federica en el desfile de Dior como ya hizo junto a Rihanna en la semana de la moda de París. Lo que está claro es que Sevilla se ha convertido esta semana en la capital de la moda mundial y todos tenemos los ojos puestos en ella.