Celebrities

Las chicas de 1,60 (o menos) necesitamos las cuñas de tacón con flores bordadas que han enamorado a Sara Carbonero

Las ha diseñado ella misma y sabemos dónde comprarlas

Sara Carbonero en la fiesta de verano de su marca.
Sara Carbonero en la fiesta de verano de su marca.Slow Love

No hay verano sin beso, y tampoco sin alpargatas de cuña. Y Sara Carbonerono ha tardado en estrenar su calzado favorito de verano, las alpargatas de cuña. Además, ‘made in Spain’ porque son de Popa, la firma de la que la periodista es imagen hace ya varias temporadas. Pero esta vez ha ido un paso más allá y las ha diseñado ella misma con ese toque tan boho que la caracteriza con flores bordadas.

Unas alpargatas que son perfectas para todas las chicas bajitas, ya que creces al instante casi 14 centímetros de cuña y cómodas gracias a la plataforma. Porque nunca fallan. En cuanto llega el buen tiempo salen a la calle para combinar con nuestros looks más especiales. Y Sara Carbonero lo sabe. Alpargatas, esparteñas, espadrilles...Son todos los nombres que le damos en España pero lo que está claro es que son sinónimo verano y Sara las lleva con cuñas para estilizar aún más. Hay quien sitúa su origen en el lejano Egipto, pero en España tiene una gran tradición gracias a la maestría de nuestros artesanos. Los fabricantes de alpargatas pioneros en nuestro país ofrecieron los primeros prototipos hace más de cuatro mil años y era un calzado típico de los campesinos aunque ya se han convertido en las reinas de todos nuestros estilismos de verano.

Sara Carbonero en la fiesta de verano de su marca.
Sara Carbonero en la fiesta de verano de su marca.Slow Love

Cuña tacón Saladeta bordado flores natural (139,95€)

Cuña tacón flores bordadas.
Cuña tacón flores bordadas.popa

Las plataformas vuelven por todo lo alto, y esta cuña nos transporta a los años 70 para convertirse en el must de este verano. Se trata del modelo Saladeta, un modelo creado y diseñado por Sara Carbonero, en el que ha plasmado toda su esencia, gusto y pasión por la moda. Un modelo que podrá acompañarte a todo eventos gracias a la anchura del tacón y a la sujeción que ofrece. Podrás encontrarlas en rafia natural y serraje bordados o una versión más básica en serraje liso. ¡Amor a primera vista!