Amelia Bono y el vestido túnica de Zara que es flechazo para meter en nuestra maleta de escapada de fin de semana

Con estampado multicolor de estilo étnico

Amelia Bono disfrutando en la playa.
Amelia Bono disfrutando en la playa. FOTO: @ameliabono

¿Es un espejismo? Maravilladas hemos amanecido con este fresquito que hace en Madrid después de una semana sin poder dormir. Pero oye, que nosotras igualmente nos vamos a pasar el fin de semana a la playa para olvidarnos de esta semana infernal en Madrid. Y más después de ver a Amelia Bono con este vestido túnica de nueva colección de Zara que nos ha trasladado directamente al chiringuito. No hay nada más tendencia este verano para meter en la maleta de vacaciones que un vestido de estilo túnica que encontramos en muchas versiones en nuestras tiendas low cost favoritas.

Y Amelia Bono como buena amante de la moda y las tendencias ya se ha hecho con este de nueva colección de Zara, pero no se ha esperado a volverse a escapar a la playa y ya lo ha estrenado por las calles de Madrid.

Amelia Bono con vestido de Zara.
Amelia Bono con vestido de Zara. FOTO: @ameliabono

VESTIDO TÚNICA ESTAMPADO (39,95€)

Vestido túnica.
Vestido túnica. FOTO: Zara

Se trata de este vestido túnica estampado de nueva colección de Zara con escote pico y manga corta y bajo asimétrico. De inspiración relajada y líneas holgadas, el vestido tipo túnica se coloca desde el verano pasado como uno de los imprescindibles en nuestro armario de verano y en nuestra maleta de vacaciones. No hay nada más cómodo que una túnica, que por su forma recta y amplia nos queda bien a todas, o un caftán que si quieres puedes anudar a la cintura, a modo de vestido, o dejártelo suelto sobre jeans y camiseta.

A nosotras nos encanta como lo lleva Amelia Bono a modo de vestido para combatir las altas temperaturas en Madrid.