Celebrities

Alba Díaz arrasa como la invitada más sexy de boda con un espectacular vestido rojo de la firma de Vicky Martín Berrocal

Siempre confiando en la firma de su madre

Alba Díaz deslumbra con un diseño rojo de Vicky Martín Berrocal.
Alba Díaz deslumbra con un diseño rojo de Vicky Martín Berrocal.@albadiazmartin

Viernes de bodas en España, y no solo por la de Chenoa y Jordi Alba que acapararon todas las miradas, también Alba Díaz se ha ido a Marbella para convertirse en la invitada más sexy de rojo con un espectacular diseño de la firma de su madre, Vicky Martín Berrocal. Y es que sin duda ya dice el refranero español que ‘de tal palo, tal astilla’ y Alba Díaz ha vuelto a demostrar que ha heredado todo el buen gusto y el glamur de su madre. Por eso también, cada vez que tiene un evento importante, como una boda, confía en la firma de su madre para convertirse en la invitada más espectacular de la noche.

Y aunque Alba Díaz es más fan de un estilo más casual y relajado con pantalones anchos, tops y zapatillas, esta vez se ha decanto por un vestido de lo más sexy que marcaba toda su figura. Aunque también está claro que ella es sexy hasta en chándal, así que es algo que lleva natural en su forma de ser. Pero la verdad, es que con este vestido se ha convertido en una de las invitadas mejor vestidas a esta boda en Marbella y de paso ha huido de la terrible ola de calor en Madrid.

Un vestido rojo que se ajustaba perfectamente al cuerpo de Alba Díaz, de manga larga, y escote de estilo cut-out que no le podía sentar mejor a la hija deVicky Martín Berrocal. Lo que demuestra una vez más que el rojo es un color perfecto para las invitadas de boda en verano.

El otro día fue su madre la que se convirtió en la invitada perfecta en la boda de Nuria March en Londres con un diseño negro, y ahora ha sido ella la que ha hecho lo propio con un diseño rojo.