Influencers

El look más español de María Pombo para deslumbrar como la invitada perfecta de rojo a la primera fiesta del verano en Madrid

Ha sorprendido a todos reinterpretando el dress code de la noche

María Pombo pide a las madrileñas que se vistan de chulapas.
María Pombo pide a las madrileñas que se vistan de chulapas. Sergio R MorenoGTRES

En unas horas empieza el verano, pero las influencer y celebrities no se han querido perder la primera fiesta del verano en Madrid patrocinada por una marca. Eso sí, eldress code de la noche estaba claro, flores y más flores. Pero sin duda, nuestra favorita de la noche ha sido María Pombo que ha arriesgado y ha salido de su zona de confort para convertirse en una invitada de lo más original con un toque de lo más españoly versionando la etiqueta de la noche. Si todas sus compañeras iban con estampado floral, ella ha decidido versionarlo, saliendo de su zona de confort y sorprendiendo a todos con esta lookazo rojo.

María Pombo ha recurrido a un diseño hecho a medida de Luis Berrendero que nos ha robado el corazón y nos ha sorprendido a partes iguales, lejos del estilo al que nos tiene acostumbrados la influencer. Eso sí, en la fiesta nos ha faltado nuestra querida Carmen Lomana para enamorarnos con su estilismo.

María Pombo espectacular de rojo.
María Pombo espectacular de rojo.@mariapombo

Un traje que estaba compuesto por una falda tubo de tiro alto y un top corto de escote princesa con encaje rojo, pero la estrella del estilismo ha sido esta chaqueta toreracon maxihombreras para un look de lo más español y arriesgado. Un look realizado en un tejido de color rojo sangre con relieve de flores y rejilla.

Sin duda, María Pombo ha arriesgado y ha salido de su estilo más romántico para empoderarse y plantarse en el photocall con un estilismo que hubiera sido más propio de Chanel Terrero que también estuvo como invitada a esta fiesta pero decepcionó totalmente con la elección de su look para esta noche de verano en Madrid.

Además, María Pombo ha adelantado que para la boda de su hermana Lucía Pombo este sábado 25 de junio ha elegido un look en color verde. Así que estamos deseando que llegue el fin de semana para ver todos los looks de la ‘Pombo boda’ del año.