Moda

Estos son los cinco vaqueros que vas a seguir llevando todo el verano

Las tendencias de jeans que lucirás ahora y también el próximo otoño

Las tendencias de jeans que lucirás ahora y también el próximo otoño
Las tendencias de jeans que lucirás ahora y también el próximo otoñoPinterestfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Si bien cualquier experta, o simplemente amante de la moda con la que hables te dirá que los vaqueros son una prenda fundamental de cualquier armario durante todo el año, puede ser que al llegar el verano estés un poco cansada de usarlos. Puede que incluso sientas que dan demasiado calor. O sencillamente que no encuentres nuevas tendencias a las que merezca la pena hincarles el diente en esta época del año. Nos pasa a todas. E inconscientemente, solemos dejar relegado este gran aliado al fondo del armario en beneficio de vestidos, faldas y pantalones cortos o bermudas.

Pero pensándolo bien, es algo que nos parece injusto. Sobre todo porque son perfectos para acompañarnos en nuestros viajes, o si tu verano o incluye un calor por encima de 30 grados ni playas infinitas, si no que escoges el norte o patearte ciudades del interior. Por todo ello hemos querido hacer una recopilación de cinco tendencias de vaqueros que son perfectas para este verano y que seguirás llevando el próximo otoño. Estate atenta.

VAQUEROS CON VUELTA EN EL BAJO

Vaquero con dobladillo, de NA-KD (50,95 euros)

Vaquero con dobladillo, de NA-KD
Vaquero con dobladillo, de NA-KDNA-KDfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Si bien subir los dobladillos de nuestros jeans es algo que muchos de nosotros hacemos instintivamente, las marcas están llevando este gesto al siguiente nivel con dobladillos vueltos integrados en sus diseños.

VAQUEROS BARRIL

Jeans tiro medio con pernera globo, de COS (79 euros)

Jeans tiro medio con pernera globo, de COS
Jeans tiro medio con pernera globo, de COSCOSfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Sabemos que los jeans rectos son el corte por excelencia más atemporal que existe, y para muchas el favorito en estos momentos. Pero lo cierto es que recientemente hemos visto más y más tipos de moda que optan por jeans con pierna de barril (jeans que se hinchan en el muslo y luego se estrechan hacia el tobillo). Algo que empezó a finales del pasado invierno y que parece va a continuar con nosotros un tiempo.

VAQUEROS CARGO

Jeans cargo bolsillos, de Mango (39,99 euros)

Jeans cargo bolsillos, de Mango
Jeans cargo bolsillos, de MangoMangofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Que los pantalones cargo son uno de los revival favoritos de la moda Y2K o de los 2000 no es algo nuevo. Pero aunque normalmente solemos verlos en color beige o verde, la versión vaquera va tomando cada vez más fuerza.

VAQUEROS PATCHWORK

Jeans de tiro alto de corte dad con detalles de patchwork, de Holliester (65 euros)

Jeans de tiro alto de corte dad con detalles de patchwork, de Holliester
Jeans de tiro alto de corte dad con detalles de patchwork, de HolliesterHolliesterfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Las amantes del estilo de la década de los 70 pueden estar contentas, porque estos vaqueros vuelven a ser plena actualidad, y esto solo es el comienzo. Así que si no guardas algún par antiguo en el armario es el momento de hacerte con uno que seguramente llevarás las próximas temporadas.

VAQUEROS BLANCOS

Jeans rectos tobilleros Ribcage en color blanco, de Levis (115 euros)

Jeans rectos tobilleros Ribcage en color blanco, de Levis
Jeans rectos tobilleros Ribcage en color blanco, de LevisLevisfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Es la versión más veraniega de esta prenda, y es perfecta para llevar en cualquier momento del día. Evita los modelos ajustados y ve mejor por rectos, anchos o culottes.