Presentación
Sepiia lanza una colección cápsula que cambia de color, no se moja y evita manchas
La marca presenta una colección impactante, evocativa y con conciencia medioambiental basada en la tecnología fotocromática: cambian de color, no se mojan y evitan manchas
Sepiia se atreve a revolucionar el mundo de la moda con su tecnología y compromiso sostenible en los tejidos. La nueva colección cápsula ‘Color Me Back To Life’ se basa en la tecnología fotocromática, un concepto innovador y disruptivo a través de un efecto óptico: con el impacto del sol las prendas cambian de color y desvelan un mensaje.
La finalidad de la colección concienciar a las personas sobre el cambio climático, poniendo foco en uno de los principales ecosistemas marinos: los corales. El fondo marino está perdiendo su color debido a la contaminación y a las altas temperaturas.
La cápsula consiste en dos tipos de camisetas veraniegas blancas, con corales verdes y naranjas y el mensaje “color me”, que con la luz del sol intensifican los colores morados y azules que simulan el fondo marino, y se muestra la frase completa de la colección “back to life”.
Moda inteligente e infinita
La primera empresa de moda española 100% circular que diseña ropa con materiales reciclados y sostenibles, diseña prendas que no se manchan, no se arrugan y neutralizan el olor corporal generando el menor impacto medioambiental y el mayor impacto social. La marca que produce de forma local en España y Portugal usa monomateriales que permiten reciclar las prendas de forma continuada.
Ayuda a los corales
Los beneficios se destinarán de la mano de Agua Nea, una empresa española de agua enlatada que planta un coral por cada foto que subes con sus productos, a plantar 40 corales.
Asimismo, con cada pedido los clientes recibirán un protector solar coral friendly de Cocunat, una firma de cosmética natural 100% libre de tóxicos pionera en España.
✕
Accede a tu cuenta para comentar