Sepiia lanza una colección cápsula que cambia de color, no se moja y evita manchas

La marca presenta una colección impactante, evocativa y con conciencia medioambiental basada en la tecnología fotocromática: cambian de color, no se mojan y evitan manchas

La nueva colección cápsula de Sepiia, ‘Color me back to life’, basada en la tecnología fotocromática
La nueva colección cápsula de Sepiia, ‘Color me back to life’, basada en la tecnología fotocromática FOTO: Sepiia Sepiia

Sepiia se atreve a revolucionar el mundo de la moda con su tecnología y compromiso sostenible en los tejidos. La nueva colección cápsula ‘Color Me Back To Life’ se basa en la tecnología fotocromática, un concepto innovador y disruptivo a través de un efecto óptico: con el impacto del sol las prendas cambian de color y desvelan un mensaje.

La finalidad de la colección concienciar a las personas sobre el cambio climático, poniendo foco en uno de los principales ecosistemas marinos: los corales. El fondo marino está perdiendo su color debido a la contaminación y a las altas temperaturas.

La cápsula consiste en dos tipos de camisetas veraniegas blancas, con corales verdes y naranjas y el mensaje “color me”, que con la luz del sol intensifican los colores morados y azules que simulan el fondo marino, y se muestra la frase completa de la colección “back to life”.

Moda inteligente e infinita

La primera empresa de moda española 100% circular que diseña ropa con materiales reciclados y sostenibles, diseña prendas que no se manchan, no se arrugan y neutralizan el olor corporal generando el menor impacto medioambiental y el mayor impacto social. La marca que produce de forma local en España y Portugal usa monomateriales que permiten reciclar las prendas de forma continuada.

Ayuda a los corales

Los beneficios se destinarán de la mano de Agua Nea, una empresa española de agua enlatada que planta un coral por cada foto que subes con sus productos, a plantar 40 corales.

Asimismo, con cada pedido los clientes recibirán un protector solar coral friendly de Cocunat, una firma de cosmética natural 100% libre de tóxicos pionera en España.