Kenzo

María Pombo, Violeta Mangriñan y María F.Rubíes en la fiesta del verano de Kenzo

La marca da la bienvenida a la nueva estación con el lanzamiento de su nueva campaña y de su nueva fragancia. Los invitados sorprenden con sus looks y Verónica Sánchez habla del próximo encuentro de ‘Los Serrano’

María Pombo deslumbra en la primera fiesta del verano en Madrid.
María Pombo deslumbra en la primera fiesta del verano en Madrid.Sergio R. MorenoGTRES

Llega el verano y la icónica fiesta de Kenzo da la bienvenida a la estación un año más. Los jardines del Museo del Traje de Madrid se llenan de amapolas para presentar la nueva colección y fragancia de la mano del interiorista Ramiro Jofre.

Una fragancia de la que es embajadora la invitada de honor Masami Charlotte Lavault, floricultora y activista francesa de origen japonés pone cara a la nueva campaña al ser la protagonista del spot.

Con undress code floral las personalidades más conocidas de la moda, la música, el cine y las redes sociales recorren la alfombra roja y disfrutan una fiesta con mucha música y muchas sorpresas. Rodeados de estilo y flores celebran la llegada del verano por todo lo alto, una estación que en la mayoría de los casos conlleva viajes y, por consecuente, maletas.

María Pombo, Violeta Mangriñán, Laura M. Flores, María F. Rubíes, Chanel, Bely Basarte, Elena Rivera, Raquel Sánchez Silva, Mariló Montero, Cayetana Guillén Cuervo, Flora González entre otros, posaron en un photocall cargado de esencias veraniegas.

La influencer Violeta Mangriñán explica lo que minutos antes había confesado por redes: “Me enteré dos horas antes del dress code y ya tenía vestido, mi toque son los pendientes”, aseguraba luciendo barriga a escasas semanas de tener a Gala en sus brazos.

María Pombo luce un look de tres piezas rojo con flores bordadas del diseñador Luis Berrendero con una torera corta con grandes hombreras. La influencer con más de 2.6 millones de seguidores se define como “horrible” en los preparativos de vestimenta.

Por su parte, la actriz Verónica Sánchez también apuesta por el rojo en esta gran fiesta. La actriz de ‘Los Serrano’ asegura “no tener ni idea” de un próximo reencuentro de los actores de la serie “Uy pues primera noticia eh” insiste ante las posibles pistas de Victor Elías, Fran Perea y Antonio Resines.

Cumpliendo con el dress code, María Fernández Rubíes se decanta por un vestido midi verde floreado con acabados negros, escote cuadrado y mangas. La influencer asegura que se le da “bien hacer la maleta”, pese a que le “cuesta muchas horas”.

Pombo vs. Rubíes: ¿Quién hace más rápido la maleta?

Una fiesta veraniega donde destacó la naturaleza con las flores y el cóctel inspirado en huertos ecológicos y productos frescos. Acompañados del ritmo de grupo de jazz Berk & The Virtual Band y DJ Nano como música de fondo.