Famosas

Repasamos el estilo atrevido y cómodo de Ana de Armas, la actriz que dará vida a Marilyn Monroe en la película más esperada de Netflix

‘Blonde’ es el ‘biopic’ que se estrenará el 23 de septiembre.

La actriz Ana de Armas durante el estreno mundial de la película de James Bond "No Time To Die" en Londres, Gran Bretaña, el 28 de septiembre de 2021.
La actriz Ana de Armas durante el estreno mundial de la película de James Bond "No Time To Die" en Londres, Gran Bretaña, el 28 de septiembre de 2021.Joel C RyanGTRES

Después de ver en un solo día la temporada nueva de Stranger Things o la última comedia española, Amor de madre en Netflix, la plataforma nos enseña un trailer que no dejó indiferente a nadie. Una de las películas que mejor han estado guardadas y no se filtró nada sobre las grabaciones, salió hace un par de días, las primeras imágenes. Ana de Armas y Netflix han publicado, por redes sociales, varios fragmentos de cómo volvió a la vida: Marilyn Monroe. Blonde es la nueva película protagonizada por Ana de Armas y únicamente podemos decir, que son dos gotas de agua. A la actriz que la vimos por primera vez en El Internado, le han dado el papel de su vida. Esto lo podemos afirmar, tras ver las impactantes imágenes que ya están publicadas en Instagram. Estamos convencidas de que Ana de Armas, que logró una nominación a un Globo de Oro hace un par de años, con este personaje conseguirá otra nominación para losPremios Óscar. ¡Ella está espectacular!

Tras ver, como se mantiene en algunos casos el blanco y negro en la cinta, vemos una combinación de escenas míticas en la vida de Marilyn Monroe. Seguro que recuerdas a la tentación rubia con su vestido blanco en una fuerte ráfaga de viento mientras sonríe. En Blonde vamos a conocer la parte más oculta de la actriz, es decir, esos momentos de rabia, dolor o tristeza ante las críticas y la falta de intimidad de Hollywood.

Sin palabras después de ver las imágenes de la próxima película de Ana de Armas. Como todavía queda mucho para poder disfrutar de Blonde, vamos a analizar el estilo de la actriz cubana. Ella nos dio grandes momentos en la alfombra roja, pero también en sus looks más relajados. ¡No pierdas detalle!

Escote de pierna al máximo

La actriz Ana de Armas durante el estreno mundial de la película de James Bond "No Time To Die" en Londres, Gran Bretaña, el 28 de septiembre de 2021.en la foto : vestida por la firma "Louis Vuitton"
La actriz Ana de Armas durante el estreno mundial de la película de James Bond "No Time To Die" en Londres, Gran Bretaña, el 28 de septiembre de 2021.en la foto : vestida por la firma "Louis Vuitton"Jonathan BradyGTRES

Ana de Armas en la premier de “No Time To Die” en Londres estaba espectacular. Con un vestido sencillo negro de tirantes, dejó a todo el mundo sin palabras con un escote de pierna muy elegante y sutil. El corte es atrevido, pero el diseño de Louis Vuitton no pierde el estilo.

Estampado multicolor

El actor Ben Affleck y Ana de Armas en Los Ángeles.
El actor Ben Affleck y Ana de Armas en Los Ángeles.TheImageDirect.comGTRES

Sabemos que esta imagen es antigua, pero nos encanta este look deportivo que lleva Ana de Armas. Siempre hay tiempo de todo, es decir, de escoger un vestido de red carpet y también de estar cómoda todo el día.

Invierno 2023

La actriz Ana de Armas en la Ciudad de Nueva York
La actriz Ana de Armas en la Ciudad de Nueva YorkFelipe Ramales / SplashNews.comGTRES

Tenemos claro que estamos en pleno verano y no hace falta tiempo para llevar el conjunto de Ana de Armas, pero nunca viene mal tener una idea de cómo ir en la próxima temporada. Nosotras vamos a copiar todo lo que lleva.

Siempre un flequillo abierto

La actriz Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París en París, Francia, el 5 de octubre de 2021.En la foto bolso firma "Louis Vuitton"
La actriz Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París en París, Francia, el 5 de octubre de 2021.En la foto bolso firma "Louis Vuitton"Marechal Aurore/ABACAGTRES

Si para Chanel, Penélope Cruz es su musa, para Louis Vuitton es Ana de Armas. En las últimas ocasiones que la hemos podido ver en algún desfile de moda o evento, siempre lleva una prenda de la firma francesa. No obstante, nos quedamos con su flequillo largo y abierto. Queda ideal en mujeres con la cara más redonda.

El básico del verano

La actriz Ana de Armas en Mallorca, el viernes 14 de mayo de 2021
La actriz Ana de Armas en Mallorca, el viernes 14 de mayo de 2021GJLGTRES

¡Gracias Ana de Armas! La actriz que suele ir a Palma de Mallorca de vacaciones, nos dio una lección de estilo para este verano. Ella metió en su maleta, un básico que no puede faltar: el vestido blanco. Lo puedes utilizar tanto para ir a la playa o en una comida.