Belleza

Estos son los colores de uñas que no vas a parar de ver en Instagram en los próximos meses

Cinco tendencias contadas por una experta

Cinco tendencias contadas por una experta
Cinco tendencias contadas por una experta@betina_goldstein

El verano ha comenzado oficialmente, al igual que las rebajas. Y eso estilísticamente hablando solo puede significar una cosa: ha llegado el momento de atreverse con nuevas tendencias. Algo que no solo afecta a la moda, si no también al mundo de la belleza. Esto es tanto maquillaje, como pelo y por supuesto uñas. Con la llegada de las altas temperaturas nos apetece probar combinaciones más atrevidas y colores más potentes que además son perfectos para resaltar el moreno. Instagram siempre es una de las mejores fuentes de inspiración en lo que a nuevas modas se refiere. Pero nosotras hemos querido ir un paso más allá,

Le hemos preguntado a las expertas de los centros de estética y belleza Ali d’Aria de Madrid cuáles son las manicuras más demandadas este año y las favoritas de sus clientes, y nos han contado cinco tendencias que no vamos a parar de ver este verano.

VIBRANTE JUEGO DE COLORES

“Violet” para las manos, “Gummi” para los pies. “Los clientes juegan con la gama de colores, ahora piden variedad”, nos explica Ester López, directora de los centros de estética y belleza de Ali d’Aria. Y añade: “Para este verano estimamos una alta demanda de manicuras con esmaltados semipermanentes Shellac en colores ácidos y cálidos, propios de los meses estivales”.

MEDITERRANEAN DREAM

Elegantes y sutiles con toques naturales, perfectos para los meses de julio, agosto y septiembre. Perfectas para aquellas que busquen añadir un sencillo toque de color. Además son perfectas para cualquiera de tus eventos de invitada que tengas en los próximos meses.

EFECTO CAREY

“Esta tendencia que arrastramos desde hace meses pasados propone contraste a los tonos clásicos del verano: amarillo, marrón y negro, y los une con un efecto abstracto que hará que tus manos se conviertan en tu mejor accesorio con el denominado efecto Carey”, nos explican en Ali d’Aria. Y es que la mayoría de las expertas señalan que, en estos casos, lo mejor es elegir una uña almendrada o tipo ‘stiletto’, y si se quiere en versión más sofisticada, se podría combinar con un esmalte liso en color negro en dos o tres dedos.

EFECTO PERLA O IRIDISCENTE

“Para las mujeres que buscan algo completamente diferente y que les gusta distinguirse por su actitud rebelde y desafiante, este tipo de diseños son perfecto. En esta temporada veremos un efecto de simula los colores iridiscentes del iris, madre-perlas o nácar combinados con acrílico transparente, para darles un aspecto más sofisticado aún”, afirma Ester López.

LA MANICURA TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES

Si los hombres cuidan su pelo y piel, ¿por qué no hacerlo con las uñas? En Ali d’Aria son conscientes de esta necesidad cada vez más extendida y demandada y es por ello que tienen un servicio especial de manicura masculina. “Nuestro perfil de clientes masculinos que demandan manicura suelen ser hombres con altos cargos profesionales, buen nivel cultural y con una estética trabajada”, matiza Ester López.