Celebrities

Te vas a olvidar de tus vaqueros favoritos cuando veas el pantalón ‘made in Spain’ (y rebajado) que Nuria Roca eleva a necesidad

Primer fichaje de rebajas

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'.Michonet

Como diría Vetusta Morla, “y que San Juan no nos queme en su hoguera, cuando descubra quién la asaltó”. Y eso es lo que debía pensar Nuria Roca mientras ellos estaban de tertulia de actualidad en ‘El Hormiguero’ y muchos de los españoles estábamos celebrando la verbena de San Juan. Y ella como buena valenciana, lo sabe. Pero como cada jueves nos volvió a crear una necesidad e moda y en este caso de rebajas y de firma española. Como siempre, Nuria Roca apoyando la moda española en sus apariciones televisivas. Y por eso somos tan fans de ella, porque además de arriesgar y jugar con la moda, también apoya al‘made in Spain’.

Esta vez, Nuria Roca, lo ha hecho con uno de esos vaqueros que van a hacer que nos olvidemos por completo de todos nuestros vaqueros favoritos y queramos incorporar en nuestro armario y maleta de vacaciones, esta maravilla de Michonet.

¿De qué marca estamos hablando? Su nombre, Michonet, está inspirado en el taller de bordado Maison Michonet, que terminó siendo una parte fundamental del imperio textil de Chanel, y su creadora, Natividad Pacheco Soldado, fue diseñadora durante años de Scalpers. Una marca que ya ha enamorado a María Pombo, Tamara Falcó o a Carmen Lomana.

PANTALÓN ZIG ZAG ORANGE AND DENIM (126,65€)

Pantalón zig zag.
Pantalón zig zag.Michonet

Un pantalón de rebajas de Michonet en color denim y naranja abotonado, completamente bordado con dibujos en zigzag. “Impactante y diferente, es una prenda muy especial y estilosa”, así lo definen en la web de la firma.

Un pantalón de lo más especial que Nuria Roca ha combinado con una camisa vaquera de manga larga, zapatos naranjas y varias pulseras multicolor que le daban el toque más colorido al estilismo. Además, ha vuelto a lucir su melena recogida en una coleta que tanto nos gusta en la redacción de Lifestylepor lo bien que le sienta.