Influencers

Lucía Pombo enamora como toda una novia clásica (y elegante) al más puro estilo Letizia en su romántica boda en Segovia

Un vestido de la joven diseñadora Isabel Núñez

Lucía Pombo entrando a la iglesia del brazo de 'papin'.
Lucía Pombo entrando a la iglesia del brazo de 'papin'.J.I.ViserasGTRES

¡Qué vivan los novios! Ha llegado el gran día, Lucía Pombo y Álvaro López Huerta ya son marido y mujer. Después de casi ocho años de relación, la hermana de María Pombo ha contraído matrimonio en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, de Villafranca del Condado. Un sitio muy especial para la familia ya que tienen casa en Segovia y siempre que pueden se escapan a disfrutar y a pasar tiempo todos juntos. Una boda de lo más romántica, donde Lucía Pombo se ha convertido en una novia de lo más elegante y clásica siendo fiel a su estilo con un diseño de la joven diseñadora bridal de 31 años, Isabel Núñez.

Lucía Pombo entrando a la iglesia.
Lucía Pombo entrando a la iglesia.J.I.ViserasGTRES

¿Cómo es el vestido de novia de Lucía Pombo?Un vestido realizado en crepe satin italiano combinado con gasa georgette de seda con una silueta entalladainspiración años 30 con abertura en el centro delantero de la falda. Además, cuenta con un escote romboide con cuello levantado y hombreras cuadradas. Las mangas de gasa georgette de seda con volumen y los puños en pedrería.

Una novia tradicional con toques de tendencia ya que ha substituido el clásico velo por una doble capa en gasa georgette cayendo a la espalda con efecto de cola. El vestido de escote en ‘V’ con discreto cuello chimenea que nos recuerda al vestido de la Reina Letizia el día de su boda.

La hermana de María Pombo describió así su vestido de novia hace unos días en un evento de influencers en Madrid: “Es muy distinto a lo que la gente espera. Es clasicón pero diferente. He querido hacer cosas que han surgido y ha salido un vestido rarísimo pero chulísimo”. Un diseño firmado por Inuñez Atelier que así describía la novia. Lucía también explicó que en un principio quería ser una novia en pantalón, pero como en su trabajo de piloto de avión ya los lleva a diario, al final decidió que quería sentirse una princesa en su días más especial.

Lucía Pombo entrando a la iglesia.
Lucía Pombo entrando a la iglesia.J.I.ViserasGTRES

Isabel Nuñez es madrileña, 31 años, y ha sido la elegida por Lucía Pombo para diseñar su traje de novia. De mujer empoderada a mujer empoderada. La niña prodigió que empezó a diseñar trajes de novia durante la carrera. Estudió diseño de moda en la universidad ESNE de Madrid y ya en 2º recibió el premio a la Mejor Joven Diseñadora de Madrid. Durante la carrera trabajó con Alma Aguilar, Ágatha Ruiz de la Prada y en comunicación de moda con Blanca Zurita. ¡Casi nada! Este año cumple 10 años en el mundo de la moda y para ella lo más importante es el patronaje y trabajar con tejidos de calidad. En sus colecciones utiliza tejidos naturales como la seda, el crêpe de seda, lanas y crea falsos estampados con telas lisas.

¿Cómo ha sido la boda de Lucía Pombo? A continuación, los novios lo celebrarán con sus cerca de doscientos cincuenta invitados en un castillo próximo. La construcción, de estilo medieval y mudéjar, se convirtió en residencia palaciega de los Reyes Católicos y allí vivió Juana la Loca. ¡Una boda de cuento!