Influencers

Amiga, hoy mismo tienes que comprar el bañador de Zara que luce de manera espectacular Laura Escanes

Por fin llegó una nueva prenda viral.

Laura Escanes con el bañador de Zara más espectacular.
Laura Escanes con el bañador de Zara más espectacular.@lauraescanes

Las rebajas de Zara ya han empezado. Seguro que tienes esos pantalones que querías hace meses, o el vestido espectacular que escogió Violeta Mangriñán. Hoy toca el momento de ir a la conquista del bañador más bonito que tiene Zara y que, posiblemente, no habrías encontrado. Gracias a Laura Escanes que pasó unos días en Ibiza, junto a Anna Padilla, Marta Lozano o Teresa Andrés, nos enseñó lo bien que queda el bañador de Zaraque nos dejó sin palabras. Nos encanta por el color y el corte asimétrico que tiene, en otras palabras, es la prenda viral y definitiva de este verano.

Aprovechando las rebajas de Zara, es buen momento de renovar los bañadores o bikinis. Laura Escanes sabe que todas necesitamos esebañador que cumpla tres funciones: comodidad, moldear la figura y rebajado. Estamos convencidas de que cuando veas cómo es el bañador de Zara que encontró Laura Escanes, vas a ir corriendo a por esta prenda. ¡No pierdas tiempo!

¡Divina! Laura Escanes es una auténtica sirena en Ibiza con un bañador de Zara. Sin ninguna duda, es una prenda que nos ayuda a potenciar la figura y a presumir de bronceado. Con este calor, ya habrás ido ala piscina o a la playa si vives en la costa, por ese motivo, nunca es tarde para comprar otro bañador más en Zara.

¿Quieres conocer más sobre el bañador viral de Zara? Nosotras hemos hecho nuestra labor de investigación y aquí está la prenda del verano.

ASYMMETRIC CUT-OUT SWIMSUIT (19.99€)

Bañador morado asimétrico.
Bañador morado asimétrico.Zara

Es cierto que los milagros nos existen con los bañadores, pero con este de Zara puede hacer grandes sorpresas. Tanto por su corte y color, ayuda a crear un efecto vientre plano y generar que nuestras piernas sean infinitas. Ahora entendemos que sea el bañador más deseado de Zara y el favorito de Laura Escanes.