Moda
Begoña Gómez se convierte en la invitada perfecta (sin Letizia) acaparando todas las miradas con un vestido rojo ‘made in Spain’
Para la cena de la OTAN en el Museo del Prado de anfitriona sin los Reyes
La cumbre de la OTAN que se celebra estos días en Madrid no nos para de dejar lookazos y anécdotas de moda que estamos viviendo como si de un gran evento de ‘insiders’ se tratara. Si los tres primeros días todas las miradas han estado puestas en la Reina Letizia, las alpargatas de Jill Biden y el chándal y el vestido de Zara de sus nietas, esta noche sin los Reyes de España ha hecho que Begoña Gómez acapare todas las miradas. Pedro Sánchez y Begoña Gómez han tomado de Felipe y Letizia para la cena de esta noche en el Museo del Prado y la mujer de Pedro Sánchez ha elegido un vestido de uno de los colores fetiche de la Reina, el rojo tan español y con un diseño ‘made in Spain’.
En concreto, Begoña Gómez ha lucido un vestido del diseñador asturiano Marcos Luengo que ya escogió para la cena de la OTAN en el Palacio Real. Si para la primera cena un vestido midi gris, esta vez ha sido uno en rojo.
La “primera dama española”, aunque no existe este término en nuestro país, ha vuelto a apostar por uno de sus diseñadores favoritos, Marcos Luengo, al que ha recurrido en numerosas ocasiones en los últimos años, y lo ha vuelto a hacer estos días en Madrid para las dos cenas con la OTAN. Dos vestidos a medida del diseñador asturiano, esta vez un vestido midi rojo de corte asimétrico que le sentaba como un guante.
Un diseño en crepé de seda que Begoña Gómez ha vuelto ha combinar con unos zapatos nude y su melena suelta ondulada. ¿Cómo irá vestida la Reina Letizia para su agenda de la OTAN del jueves? Nosotras quedamos pendientes de todo lo que pase referente a moda en esta jornada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar