Casa Real

La Reina Letizia dice adiós a la OTAN (y a las alpargatas) recuperando su vestido rosa más bonito de Carolina Herrera para una mañana en el Teatro Real

Un diseño que fue creado a medida para ella

Fin a la agenda de la Reina Letizia como anfitriona perfecta esta semana durante la cumbre de la OTAN en Madrid. Y para decir adiós a los mandatarios, ha recuperado de su armario uno de nuestros vestidos favoritos y más lady con los que ha dejado atrás sus queridas alpargatas de cuña que se han convertido en grandes protagonistas esta semana. Hoy a primera hora de la mañana, ha visitado el Teatro Real junto a los acompañantes de los participantes de esta reunión internacional. Dejando atrás los lunares y los tonos neutros,la Reina Letiziale ha dado otro uso a esta maravilla de vestido rosa de Carolina Herrera creado a medida para ella.

La Reina Letizia a su llegada al Teatro Real para recibir a los acompañantes de los participantes en la cumbre de la OTAN.
La Reina Letizia a su llegada al Teatro Real para recibir a los acompañantes de los participantes en la cumbre de la OTAN.Alberto OrtegaEuropa Press

La Reina estrenó este vestido de Carolina Herrera en junio de 2018, durante una visita oficial a Nueva Orleans, Estados Unidos y recibió muy buenas críticas convirtiéndose en uno de los diseños favoritos de su armario. Un vestido fucsia vibrante hecho a medida de Carolina Herrera con un marcado cuerpo entallado con botones forrados en el pecho, cintura y falda en línea corola.

Con esta es la tercera ocasión que Letizia recupera este vestido y lo ha hecho para cerrar su participación como anfitriona en la agenda de la cumbre de la OTAN en Madrid. Una semana de looks perfectos de la Reina Letiziacon un nuevo vestido de lunares en blanco y negro del sevillano José Hidalgo y un vestido de la diseñadora murciana Laura Bernal en color gris perla y con lunares blancos como grandes protagonistas.