Belleza

¿Preparada para el verano? Así tienes que cuidar tu piel para los eternos días de playa y piscina

Cinco tratamientos con los que conseguir la mejor versión de tu piel

Cinco tratamientos con los que conseguir la mejor versión de tu piel
Cinco tratamientos con los que conseguir la mejor versión de tu pielPinterest

Sabemos que el verano es uno de los momentos más estresantes en cuanto a lo que la piel se refiere. Y es que no solo el sol puede ser un gran enemigo en esta época. La continua exposición a los agentes externos, como el cloro de las piscinas o la sal del mar, o incluso un exceso de sedentarismo, de alcohol o de comida poco saludable también pueden tener un efecto adverso en nuestra cara y en nuestro cuerpo, originando problemas como el exceso de grasa, la celulitis o la falta de luminosidad y flacidez en el rostro.

Para conocer cuales son las claves y los tratamientos para llegar a esta época del año en el mejor estado posible hemos querido preguntar a una experta, la enfermera dermoestética Rachel Keys, quien nos ha dado algunos consejos:

-Seguir una alimentación equilibrada.
-Realizar 1 hora de deporte al día.
- Dormir 8 horas diarias. El descanso es fundamental.
-Utilizar protección solar todos los días, reaplicándola a lo largo del día.
-Beber mucha agua para mantenerse hidratado.
-Evitar el alcohol en exceso y las comidas picantes.

Pero además de estos consejos, que deberíamos seguir todo el año, y no solo en verano, Rachel nos ha querido recomendar los que son para ella los mejores y más eficaces tratamientos:

- Carboxiterapia: Consiste en la infiltración de CO2 (Dióxido de Carbono) a través de una fina aguja. Con ello conseguimos reducir la celulitis, el exceso de grasa y estrías; mejorar la circulación, la flacidez, así como aumentar la firmeza, luminosidad y elasticidad de la piel. Ha demostrado ser un tratamiento muy eficaz y que, combinado con otros tratamientos, se obtienen mejores resultados, aportando beneficios de probada eficacia según varios estudios de la Universidad de Illinois.

-Mesoterapia corporal: Mediante la administración a través de microinyecciones superficiales de sustancias como vitaminas, cócteles preparados y/o personalizados se consigue una mejora en el tono, hidratación y elasticidad de la piel, así como reafirmar, estimular y activar la circulación, combatir la piel de naranja, celulitis y los acúmulos de grasa, en piernas, glúteos, abdomen, brazos y flancos.
Se obtendrán mejores resultados combinados con otros tratamientos, como la carboxiterapia.

-Mesoterapia facial: Se administra, a través de microinyecciones superficiales, sustancias para conseguir una mejora en el tono, hidratación, elasticidad, luminosidad y flacidez en el rostro, cuello y escote. El resultado es una piel radiante, luminosa y saludable.

-Cóctel personalizado revitalizante: Consiste en la inyección de un tratamiento combinado y personalizado de un complejo de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y otros componentes que aportan hidratación, nutrición y revitalización al rostro.
Con múltiples beneficios, mejora los poros, las arrugas y los signos del envejecimiento.En función de la piel del paciente, el tratamiento puede variar, siendo totalmente adaptado a sus necesidades.

-Hidratación profunda SkinBooster: Tratamiento que consiste en microinyecciones de un gel suave. No es un relleno, pero no es mesoterapia tradicional, ya que se consigue una hidratación profunda desde el interior sin modificar los rasgos faciales. Skinbooster ayuda a combatir la flacidez, aportando tersura, hidratación y luminosidad a la piel.