Celebrities

Amelia Bono se ha hecho con el vestido lazo más maravilloso de las rebajas de Zara que parece de lujo y ahora solo cuesta 30 euros

Ya está rebajado al 50%

Amelia Bono tiene la falda perfecta de Zara.
Amelia Bono tiene la falda perfecta de Zara.@ameliabono@ameliabono

Vestidos de rebajas de Zara hay mucho, pero hasta ahora no habíamos visto el más maravilloso de todos. El que parece de lujo y además ya está rebajado al 50%. Y lo hemos descubierto gracias aAmelia Bonoque lo ha estrenó anoche para irse a un evento de lo más especial en Madrid. Un vestido de esos que se convierten en la compra de de las rebajas, esos fondos de armario de lo más especiales que buscamos cada año para que nos solucionen todos los eventos que tenemos. Porque siempre solucionan cuando tenemos un plan en el que necesitamos una prenda que tenga ese toque más especial, y Amelia Bono lo ha encontrado. Un vestido chaleco con lazo blanco de edición limitada de Zara.

El vestido chaleco lazo es esa prenda comodín que puedes llevar como vestido o también combinarlo con unos vaqueros debajo para darle otra vida al estilismo.

CHALECO VESTIDO LAZO LIMITED EDITION (rebajado a 35,99€)

Vestido chaleco lazo.
Vestido chaleco lazo.Zara
Vestido chaleco lazo.
Vestido chaleco lazo.Zara

Un vestido lazo que Amelia Bono ha combinado con unas sandalias negras de tacón con lazada a la piernas y un bolso en tono blanco y negro. Un estilismo perfecto para las noches eternas de verano que tenemos por delante en los próximos meses. Elegancia y tendencia.