Casa Real
La Princesa Leonor enamora en Girona como toda una mujer con vestido cruzado de Mango y alpargatas de cuña siguiendo los pasos de su madre
La Princesa de Asturias visita el museo Dalí de Figueras antes de los premios Princesa de Girona
Semana de lo más especial para la Princesa Leonorque empieza este domingo, sin sus padres pero acompañada de su hermana, la Infanta Sofía. La Princesa de Asturias ha empezado este domingo Girona una visita de 48 horas a Cataluña para la entrega mañana de los premios Princesa de Girona, título que también ostenta la heredera del trono. El Teatro Museo Dalí de Figueras, acompañada por su hermana, la Infanta Sofía, han participado en en una reunión de trabajo sobre los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona y en un encuentro con jóvenes participantes en los mismos.
Para esta tarde de visita en Girona, la Princesa Leonor ha lucido un vestido estampado de Mango de mujer con escote cruzado, mangas abullonadas y falda fluida que ha combinado con alpargatas de cuña, el calzado favorito de su madre, la Reina Letizia.
Vestido algodón estampado (59,99€)
La Princesa Leonor en su vuelta de Gales apareció por primera vez el pasado fin de semana en el teatro con sus padres y con su hermana para ver la obra De Sheherazade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti, que reflexiona acerca del miedo y la violencia humana a través de un variado repertorio musical flamenco, popular y clásico en los Teatros del Canal en Madrid. Una noche de verano de lo más cultural donde la Princesa Leonor nos dejó su look más adulto con un vestido camisero de marca española y rebajado.
Mañana, en el Palacete Albéniz de Barcelona, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía participarán en un taller impartido por Hadi Partovi, consejero delegado de Code.org, una ONG que promueve enseñar programación digital en las escuelas, y se reunirán con antiguos premiados por la Fundación Princesa de Girona. El acto central será la entrega de premios a los galardonados de este año, que se celebrará en el Museo de las Aguas de la fundación Agbar en Cornellá de Llobregat con los Reyes y sus hijas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar