Casa Real
La Infanta Sofía se convierte en la royal más influencer en Girona con su vestido boho favorito y peinado de trencitas con el que triunfaría en cualquier festival
Acompañando a su hermana Leonor antes de los premios Princesa de Asturias
Si la semana pasada la Infanta Sofía nos enamoraba con su vestido boho de Zara con el que mostraba sus piernas infinitas y su estilo más adolescente, hoy ha vuelto a acompañar a su hermana, la Princesa Leonor, a Girona. La Princesa de Asturias ha empezado este domingo Girona una visita de 48 horas a Cataluña para la entrega mañana de los premios Princesa de Girona, título que también ostenta la heredera del trono. El Teatro Museo Dalí de Figueras, acompañada por su hermana, la Infanta Sofía, han participado en en una reunión de trabajo sobre los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona y en un encuentro con jóvenes participantes en los mismos.
Para este domingo en Girona, laInfanta Sofía ha repetido su vestido boho blanco favorito de Cladie Pierlot que cuesta 285€. Un diseño que ya lució en el último desfile en el Día de la Hispanidad. Y es que ya hace tiempo que el estilo y la personalidad de la Infanta Sofíanos ha robado a todos el corazón. Con un estilo mucho más desenfadado que le permite su posición al no ser la heredera al trono y siguiendo las tendencias de moda del momento. De los clásicos vestidos de tweed a la modernidad del pantalón o las trencitas en su melena.
La Infanta Sofía ha optado por un precioso vestido de estilo ‘boho’ de la firma francesa Claudie Pierlot. Un vestido corto fluido de manga larga de viscosa lisa y responsable con una falda con volante fruncido y detalles de costuras y bordados en contraste. Y como su hermana Leonor y su madre la Reina Letizia, alpargatas de cuña que son el calzado estrella del verano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar