Influencers

María Fernández-Rubíes nos lleva de vuelta a los 2000 con este look que también homenajea a María Pombo

Y nosotras nos lo apuntamos para irnos de festival

Y nosotras nos lo apuntamos para irnos de festival
Y nosotras nos lo apuntamos para irnos de festival@mariafrubies

Los 2000 siguen más presentes que nunca, pero especialmente con la llegada del verano. Y sus códigos más representativos que marcaron toda la generación de la época ya se dejan ver en mil y una formas: ropa, peinados, maquillaje y hasta en accesorios.

El calor, el buen tiempo y hasta los famosos festivales de verano son el caldo de cultivo perfecto para esta moda que no paramos de ver una y otra vez, tanto en influencers que vivieron los 2000 como adolescentes como en otras más jóvenes que aunque nacieron en la década de los 90, miran a los primeros años del siglo XXI y a sus famosos iconos como Paris Hilton o Britney Spears con auténtica devoción.

La última en apuntarse un look en clave totalmente dosmilera ha sido María Fernández-Rubíes, quien además ha aprovechado la ocasión para rendir tributo de alguna manera a su amiga del alma María Pombo, eligiendo prendas de sus marcas para crear su estilismo.

Para empezar, el top de punto en color blanco de la firma Name The Brand que bien podríamos usar de chaleco, pero que María se anima a lucir sin nada debajo dejando al aire el torso. Y para la parte de abajo, unos originales pantalones con un colorido estampado, una de las cosas que más le gustan a la influencer, y de la que nos ha dejado buena prueba en su Instagram, especialmente en los últimos meses. Este diseño lo firma otra de las marcas de María Pombo, esta vez Tipi Tent.

Top blanco de punto con abertura central, de Name The Brand (49,95 euros)

Top blanco de punto con abertura central, de Name The Brand
Top blanco de punto con abertura central, de Name The BrandName The Brand

Pantalón estampado, de Tipi Tent (70 euros)

Firma Tipi Tent
Firma Tipi TentTipi Tent

Sandalias Lorenzo Coral by De las Cuevas Barcelona (140 euros)

Sandalias Lorenzo Coral by De las Cuevas Barcelona
Sandalias Lorenzo Coral by De las Cuevas BarcelonaDe las Cuevas Barcelona

Para rematar el look, María escogió unas sandalias en color naranja de tiras y tacón bajo, y un bolso de asa corta, también una de las claves dosmilera en lo que a bolsos se refiere.