Belleza

Estas son las tendencias de pelo que se avecinan el otoño que viene

Y así tienes que pedirlas en tu peluquería de confianza

Y así tienes que pedirlas en tu peluquería de confianza
Y así tienes que pedirlas en tu peluquería de confianza@kendalljennerfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Somos muchas las que estamos esperando el final del verano y la vuelta de la playa para pasar por la peluquería para una puesta a punto de nuestra melena. El sol, el cloro o el agua salada son enemigos de nuestro pelo, y sus consecuencias necesitan ser remediadas en manos de un experto. Puntas abiertas, cortes perdidos, y muchas veces falta de hidratación. Estas son solo algunas de las causas que nos llevan el mes de septiembre a pedir cita urgente en nuestro salón de belleza. Pero ya puestos a pasar, ¿por qué no aprovechar esta visita para salir de allí con uno de los cortes que serán tendencia la próxima temporada? Si estás dispuesta primero tienes que saber qué se llevará en cuestión de pelo el próximo otoño. Apunta.

Rubio polar

Dicen los expertos que tras una época de crisis y de aislamiento como ha sido la pandemia, la moda tienda a la contrarreforma. Una especie de rebelión en la que busca alegrar las mentes y también la economía a base de tendencias atrevidas con las que subir el ánimo. Es lo que ha provocado que tras un invierno de castaños los rubios se conviertan en los próximos protagonistas, y en su forma más superlativa.

Broce

Los tonos marrones dominaron la pasada semana de la moda otoño-invierno 22, donde firmas como Chloé o Chanel mostrando la versatilidad y riqueza de este tono. La clave está en conseguir una mezcla de sutiles tonos caramelo combinados con tonos neutros más oscuros que se extienden por todo el cabello. Podríamos decir que se asemeja a los tonos de la madera natural, donde el brillo es la clave para poder apreciar todos sus matices.

Bob noventero

Mientras que los 2000 van a seguir dominando la moda de la próxima temporada, los 90 van a ser la clave en cuestiones de belleza. Y uno de sus cortes más icónicos es el estilo Bob masculino de raya en medio y largo por encima del hombro. Un corte que ya puso de moda Winona Ryder. La clave es dejarlo totalmente recto y cuadrado, sin diferencias de alturas.

Flequillo setentero

La década de los 70 también es una época a la que el mundo de la moda y la belleza recurren constantemente para buscar inspiración. Y quizás uno de los más icónicos y más copiados de aquel entonces fuese el famoso flequillo, una constante cada temporada que este año parece volver con más fuerza que nunca.

Textura natural

Más un cambio cultural que una tendencia, que aboga por abrazar nuestro cabello en su forma original, especialmente si esta está plagada de rizos salvajes. Especialmente para el próximo otoño se llevarán en versión más bien larga y con diferentes capas.