Casa Real

Leonor y Sofía brillan como dos mujercitas de estilos muy diferentes con vestidos boho y alpargatas de cuña en Barcelona

Antes de los Premios Fundación Princesa de Girona

Leonor y Sofía en un acto en Barcelona.
Leonor y Sofía en un acto en Barcelona.Chema ClaresGTRES

De Girona a Barcelona. Después de una jornada de lo más cultural en Girona,la Princesa Leonory la Infanta Sofía, han viajado hasta Barcelona para participar en esta mañana de lunes en un taller impartido por el consejero delegado de Code, Hadi Partovi, con jóvenes de la Fundación en el Palacete Albéniz. Todo antes de que esta tarde se celebre la entrega esta tarde de Premios Fundación Princesa de Girona también en la Ciudad Condal. Si ayer Leonor estrenaba un vestido de mujer de la nueva colección de Mango y Sofía recuperaba su vestido boho más parisino, hoy las hermanas han apostado por vestidos boho muy de su estilo y alpargatas de cuña.

La Princesa Leonor ha elegido un vestido camisero de flores de manga larga en tonos blancos y negros y alpargatas de cuña alta en negras atadas al tobillo. Leonor se ha dejado ver con un vestido camisero de rebajas de estampado floral que lo firma la marca española Polin et Moi.

Leonor y Sofía en un acto en Barcelona.
Leonor y Sofía en un acto en Barcelona.Chema ClaresGTRES

Por su parte, la Infanta Sofía ha lucido un vestido también en blanco de manga larga pero de falda corta, muy fluido con topos negros. Un diseño romántico y con un toque retro. Como su hermana y su madre, lo ha combinado con alpargatas de cuña.

La Infanta Sofía en Barcelona.
La Infanta Sofía en Barcelona.Chema ClaresGTRES

En el Palacete Albéniz de Barcelona, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía participan en un taller impartido por Hadi Partovi, consejero delegado de Code org, una ONG que promueve enseñar programación digital en las escuelas, y se reunirán con antiguos premiados por la Fundación Princesa de Girona. El acto central será la entrega de premios a los galardonados de este año, que se celebrará en el Museo de las Aguas de la fundación Agbar en Cornellá de Llobregat con los Reyes y sus hijas.

La Princesa Leonor en su vuelta de Gales apareció por primera vez el pasado fin de semana en el teatro con sus padres y con su hermana para ver la obra De Sheherazade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti, que reflexiona acerca del miedo y la violencia humana a través de un variado repertorio musical flamenco, popular y clásico en los Teatros del Canal en Madrid. Una noche de verano de lo más cultural donde la Princesa Leonor nos dejó su look más adulto con un vestido camisero de marca española y rebajado.