Casa Real

La Princesa Leonor brilla en Barcelona como toda una Cenicienta moderna con un vestido azul que podría ser de alfombra roja

Un diseño de firma española hecho por costureras en nuestro país y rebajado

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona.
La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona.Chene ClaresGTRES

Noche grande para la Princesa Leonor tras su regreso del UWC Atlantic College de Gales recuperando su agenda institucional. Aunque ya llevamos días pudiendo verla públicamente, cuando asistió junto a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía, a los Teatros del Canal o ayer mismo en Girona con su hermana la Infanta Sofía. Sin embargo, es este lunes cuando realiza su primer acto oficial, presidiendo la ceremonia de los Premios Princesa de Girona, como ha hecho en otras dos ocasiones. Una gala que tiene lugar en el Auditorio Ágora de les Aigües AGBAR de Cornellà de Llobregat (Barcelona) con la Princesa Leonor como auténtica protagonista de la velada.

Leonor junto a la Reina Letizia.
Leonor junto a la Reina Letizia.Chene ClaresGTRES

La Princesa Leonor ha lucido un vestido azul de lo más bonito, propio de una princesa de cuento, con los hombros al descubierto y mucho vuelo en la falda. Con un peinado de lo más estiloso con un moño bailarina trenzado y unos impresionantes pendientes de diamantes y aguamarinas perfectos.

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona.
La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona.Chene ClaresGTRES

Un vestido midi confeccionado en crepe de la firma española Miphai. Cuerpo superior palabra de honor, destacan dos tirantes superpuestos cruzados. La parte inferior es falda capa con muchísimo vuelo y movimiento. Un vestido hecho en España por costureras en nuestro país y rebajado.

Vestido Musca Celeste (169€)

Si ayer Leonor estrenaba un vestido de mujer de la nueva colección de Mango y Sofía recuperaba su vestido boho más parisino, esta mañana las hermanas han apostado por vestidos boho muy de su estilo y alpargatas de cuña. Para su primer evento del día en Barcelona, la Princesa Leonor ha elegido un vestido camisero de rebajas de estampado floral que lo firma la marca española Polin et Moi y alpargatas de cuña alta.

Como pudo observarse el domingo, la Princesa Leonor tiene unas heridas en la mano izquierda que, aunque son visibles carecen de importancia. La Zarzuela no ha querido pronunciarse sobre la naturaleza de estas heridas, dado que no le impiden realizar su trabajo.