Celebrities

Tamara Falcó deslumbra como la invitada más elegante (y guapa) del fin de semana en una boda en Sotogrande con un vestido de casi 500 euros

En la boda de sus amigos Casilda Aguilera y Yago Antón

Tamara Falcó como la invitada perfecta de boda.
Tamara Falcó como la invitada perfecta de boda.@tamara_falco

No hay fin de semana sin boda. Y Tamara Falcó llegó tarde pero llegó a la boda de sus amigos en Sotogrande. El enlace de la periodista Casilda Aguilera, reportera de ‘Españoles por el mundo’ y de varios formatos de Movistar, y de Yago Antón, director general de Dlux Eficiencia Energética. Y ahí no podía faltar Tamara Falcó junto a su novio Iñigo Onieva. Una boda por todo lo alto en una de las urbanizaciones más lujosas de toda España a la que la marquesa optó por lucir un vestido de lujo acore con la situación.

Un vestido blanco que en un principio no es muy adecuado según el protocolo de invitadas para bodas pero que se salva gracias al estampado floral en rojo y a los complementos. Un diseño de la firma de lujo Self - Portrait que cuesta 465€.

Vestido de chifón floral (465€)

Vestido floral.
Vestido floral.Self-Portrait

Un vestido de corte midi de chifón floral con volantes, escote bardot, de Self-Portrait una firma que se caracteriza por sus prendas de lujo accesible con una estética fresca y delicada que Tamara Falcó ha combinado con un cinturón rojo para marcar cintura, además de romper con el color blanco del vestido. También ha lucido un bolso rojo.

Para el peinado, la hija de Isabel Preyslerha optado por recoger su media melena en una coleta baja que tan bien le sienta y un maquillaje sutil pero marcado.