Celebrities

Carmen Lomana vuelve a ser la más elegante de Madrid con el vestido cut out de Tamara Falcó en blanco y súper rebajado

El vestido que vas a llevar de noche y de día

Carmen Lomana con vestido blanco.
Carmen Lomana con vestido blanco.@carmen_lomana

No hay evento de lo más fashion en Madrid y que reúna a las mujeres mejor vestidas de España en el que no esté nuestra Carmen Lomana. Y no hay día que no nos haga desear copiarle el estilismo de pies a cabeza. Porque Carmen Lomana es mucha Carmen, y además de chivarnos su truco para lucir un bronceado perfecto todo el verano con sus productos favoritos de e’lifexir, también nos ha dejado un lookazo que se acaba de convertir en uno de nuestros favoritos del verano. Y para eso ha vuelta a elegir el vestido cut-out de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro pero esta vez en color blanco. Si hace unas semanas revolucionaba a todas sus seguidoras con la versión en negro, ahora, Carmen de España va a hace que también se agote el vestido en blanco y que todas las mujeres (de todas las edades), se apunten a la tendencia cut-out.

Carmen Lomana en un evento en Madrid.
Carmen Lomana en un evento en Madrid.@belenmartinjunco

A primera vista, los vestidoscut out pueden parecer algo desafiantes para ser elegantes y además a todas las edades, pero Carmen (elegancia) Lomana nos ha demostrado que es todo lo contrario y que no hay edad para lucir una prenda de este estilo. Y lo ha hecho para lucir tipazo como ya hizo la misma Reina Letizia o Tamara Falcó. Una de las grandes tendencias de verano 2022 que muestran la figura femenina con sensualidad y total elegancia. Lo vimos en el minivestido cut out que llevó la supermodelo Kristen McMenamy en Valentino o en los diseños de Carolina Herrera, las siluetas en A de Michael Kors o el minivestido de Dior y ahora son nuestras celebrities patrias la que lo lucen.

Margarita. Vestido largo lino (188€)

Vestido Margarita.
Vestido Margarita.TFP

Se trata de este vestido largo de lino con escote asimétrico blanco, manga abullonada y entallado en cintura con abertura lateral y falda evasé. Un diseño ‘made in Spain’ que pertenece a la segunda colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. Un vestido que se va a convertir en el uniforme de las noches de verano.