Famosos

Ana Boyer se convierte en la mejor modelo de la nueva colección de su hermana Tamara Falcó con este conjunto estampado

Ha llevado un conjunto de blusa y falda que se encuentra de rebajas

Ha llevado un conjunto de blusa y falda que se encuentra de rebajas
Ha llevado un conjunto de blusa y falda que se encuentra de rebajas@anaboyer

La vida de Tamara Falcó parece más estable y feliz que nunca. Y es aunque la falta de su padre Carlos Falcó como consecuencia del COVID fue un duro golpe para ella, el apoyo de su madre Isabel Preysler, su novio Íñigo Onieva y sus amigos parece estar haciendo este trance más llevadero. Mientras que en el aspecto profesional, las alegrías y éxitos no paran de acompañarla. Uno de los últimos ha sido la colección que ha sacado bajo su propia firma, TFP by Tamara Falco, y en colaboración con Pedro del Hierro, y que ha encandilado tanto a la crítica como al público. Y por eso no dejamos de ver como la lucen las mujeres que más saben de moda como Carmen Lomana. Tal es así que una de sus mayores fans, como no podía ser de otra forma, es su hermana Ana Boyer, una incondicional de Tamara Falcó que ha estado a su lado en todas las aventuras profesionales que ha querido llevar a cabo. Pero especialmente en esta última, donde la moda (la primera profesión de Tamara que la llevó a formarse en varias y prestigiosas escuelas de diseño) es la gran protagonista.

Ana Boyer ha querido lucir uno de los conjuntos de la nueva colección de Tamara Falcó más veraniegos y favorecedores, que se compone de una bonita blusa holgada de aires boho con un colorido estampado floral, que la mujer de Fernando Ferdasco ha llevado en forma de total look con falda corta cruzada tipo pareo a juego.

Ana Boyer con diseño de TFP by Tamara Falcó
Ana Boyer con diseño de TFP by Tamara Falcó@tamara_falco

Blusa fluida estampada Hibisco (84 euros)

Blusa fluida estampada Hibisco, de TFP by Tamara Falcó
Blusa fluida estampada Hibisco, de TFP by Tamara FalcóTFP by Tamara Falcó

Mini falda estampada drapeada Begonia (67 euros)

Mini falda estampada drapeada Begonia, de de TFP by Tamara Falcó
Mini falda estampada drapeada Begonia, de de TFP by Tamara FalcóTFP by Tamara Falcó

Un diseño que también podemos encontrar en forma de mono de pernera larga. Pero, ¿lo mejor de todo? Es que ahora puede ser tuyo por mucho menos dinero, ya que todas sus prendas se encuentran en rebajas. Lo que está claro es que la colección de Tamara Falcó está triunfando entre las mujeres mejor vestidas de España.