Celebrities

El vestido margarita de Ana Boyer es todo lo que necesitamos para llevar con alpargatas de cuña o sandalias de tiras a cualquier evento

En la boda de su primo en Sotogrande

Ana Boyer en la boda de su primo en Sotogrande.
Ana Boyer en la boda de su primo en Sotogrande.KMJGTRES

¿Cómo convertirse en la invitada perfecta de boda? Si Tamara Falcó le ha copiado el vestido Carmen Lomana, Ana Boyer ha deslumbrado con un vestido margarita que es el sueño de todos los invitados de verano. Álvaro Castillejo, el primo deAna Boyer, se ha casado con la periodista Cristina Fernández, un año después de la previsto. Querían la boda que siempre habían soñado y, ya sin las restricciones de la pandemia, lo han conseguido. La pareja se ha casado en la iglesia de Nuestra Merced de Sotogrande (Cádiz) junto a sus familiares y amigos. Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Vicky Martín Berrocal, Julio José Iglesias o Luis Alfonso de Borbón han sido algunos de los invitados.

Un vestido cuajado de margaritas que nos ha robado el corazón con un estilismo de lo más lady.

Ana Boyer en la boda de su primo en Sotogrande.
Ana Boyer en la boda de su primo en Sotogrande.KMJGTRES

Un diseño precioso con flores de margaritas tridimensionales con cuello halter y largo midi con las flores también en los tirantes. Un vestido perfecto para llevar de boda con unas sandalias blancas de tiras como ha hecho Ana Boyer o también quedaría ideal con unas alpargatas de cuña o tacón que son el calzado predilecto de las que más saben de boda en verano como la Reina Letizia.