Influencers

María Pombo es la mejor embajadora de su marca con este dos piezas que van a querer llevar las chicas más estilosas de Madrid

Este es el conjunto que no vas a querer quitarte los próximos meses

Este es el conjunto que no vas a querer quitarte los próximos meses
Este es el conjunto que no vas a querer quitarte los próximos meses@mariapombo

Después de pasarse por una de las bodas influencers más esperadas de la temporada, la de Teresa Andrés, María Pombo cambio la fiesta post boda por otro plan, eso sí, también en el levante. En este caso se trataba del festival Bigsound que tiene lugar estos días en la ciudad de Valencia, y donde ayer se produjo una de las actuaciones más esperadas, la del cantante C.Tangana.

María Pombo, en compañía de otra influencer y amiga, María García de Jaime no quisieron perderse la cita con “El Madrileño”, y bailar juntas todas sus canciones en compañía de sus maridos, Pablo Castellanos y Tomás Páramo. Y como no podía ser de otra forma, “la Pombo” acudió a la cita demostrando por qué es una de las mujeres con más seguidores en Instagram de España, y eso es por su estilo único pero a la vez fácil y asequible, que le ha llevado a tener dos firmas de moda propias y colaborar con otras tantas en todo tipo de colecciones, desde zapatos hasta joyas.

En esta ocasión, María eligió un conjunto de dos piezas de su firma “Name The Brand” que acaba de lanzarse a la venta, y que consiste en un chaleco con pantalón a juego de campana. Todo en color amarillo y con un corte que nos retrotrae inmediatamente a una de las épocas de la moda más admiradas en los últimos tiempos, los 2000.

Chaleco de algodón y lino con botonadura delantera Albaricoque, de Name The Brand (69,95 euros)

Chaleco de algodón y lino con botonadura delantera Albaricoque, de Name The Brand
Chaleco de algodón y lino con botonadura delantera Albaricoque, de Name The BrandName The Brand

Pantalón largo regular fit de tiro alto con detalle de abertura en la espalda ajustable con hebilla, de Name The Brand (89,95 euros)

Pantalón largo regular fit de tiro alto con detalle de abertura en la espalda ajustable con hebilla, de Name The Brand
Pantalón largo regular fit de tiro alto con detalle de abertura en la espalda ajustable con hebilla, de Name The BrandName The Brand

Un conjunto que es perfecto para llevar en todas tus citas de este verano y seguir usando en septiembre cuando toque la vuelta a las clases o al trabajo.