Influencers

Alba Diaz encuentra en Zara la prenda que potencia el moreno y sientas fenomenal

Pertenece a la nueva colección de verano.

Alba Díaz y el vestido de Zara de 10.
Alba Díaz y el vestido de Zara de 10.@albadiazmartinfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Domingo de descanso o mejor dicho, día para salir con amigas a comer o bailar por la tarde con tu mejor vestido de la temporada. Alba Díaz, como todas nosotras, fue a Zara y renovó el armario para estar ideal ante cualquier plan o evento y como sabe que en ciertas ocasiones, necesitamos de inspiración, nos enseñó la hija de Vicky Martín Berrocal un vestido de Zara que es la joya de la corona. Es un diseño que potencia el moreno, gracias al color del tejido. Al igual que su color, el diseño potencia la silueta y crea un efecto tipazo al momento, en otras palabras, es un look que toda mujer con curvas debe tener en su armario. La verdad que podemos confirmar, que Alba Díaz está exprimiendo al máximo el estilo de Vicky Martín Berrocal y cada día se supera en sus outfits.

Alba Díaz, después de arrasar con el bikini del verano, ahora toca el momento del vestido de Zara. Mira que es complicado encontrar, entre tantas opciones, un diseño útil, colorido y versátil, pero Alba Díaz lo tiene. Si ya has completado todas las rebajas, todavía te queda una más y es este vestido.

Nos encanta el estilo casual, relajado y dosmilero de Alba Díaz. Este vestido de Zara es la solución a todas nuestras dudas de moda en verano. Aunque parezca más fácil vestir ahora, en algunas ocasiones solemos repetir las prendas y nos sentimos aburridas con nuestros looks.

VESTIDO SATINADO CUT OUT (25,95€)

Vestido mini color melocotón.
Vestido mini color melocotón.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Un vestido sencillo, atrevido y brillante, así es el diseño que tiene Alba Díaz de Zara. Nosotras vamos a hacer como ella y llevarlo con una camisa del mismo tono. La que utiliza ella, no sabemos de dónde es, pero seguro que en tus marcas de confianza tienen modelos muy parecidos. ¡No pierdas tiempo!