Celebrities

Victoria Federica de lo más sexy con este lookazo en ibiza para la exclusiva cena de una de sus firma favoritas y rodeada de influencers

Junto a Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal

Victoria Federica empieza la Semana Santa en Huelva.
Victoria Federica empieza la Semana Santa en Huelva. @vicmabor

“No se me olvida esa noche en Ibiza”. Eso es justo lo que podría decir Victoria Federica, al igual que la canción. Y es que después de su escapada a Marruecos con amigos, sus días en la Alta Costura de París con su padre Jaime de Marichalar, ahora Vic está disfrutando de Ibiza a todo lujo. Y es que nuestra royal más influencer está en uno de los hoteles más lujosos de Ibiza para celebrar una cena rodeada de influencers de una de sus firmas deportivas de lujo favoritas. Estamos hablando de la firma Off - White del fallecido Virgil Abrloh, con la que ya asistió hace un mes a una cena en Madrid. Pues del mismo estilo, como si del sueño de una noche de verano se tratara, con muchas velas y una localización espectacular, Victoria Federica ha disfrutado de la noche junto a Alba Díaz y con un vestido de lo más sexy que entendemos que pertenece ya a la colección de otoño de la firma.

Y en este caso, para Victoria Federica, más es más. Porque además de este vestido ajustado para marcar figura, la hija de la Infanta Elena, ha demostrado su cambio de estilo apostando de nuevo por un look de lo más sexy con su melena con efecto mojado y pendientes largos y collar. El más es más que os comentábamos.

Off-White es la marca marca de streetwear de lujo con la que arrancó la semana más fashion de la capital francesa y en la que Victoria Federica estuvo presente. Las Imaginary Dinner se organizan para celebrar el talento en diversas disciplinas como el cine, la música o el deporte, y crear comunidad. Solo se han celebrado tres más de estas cenas en el mundo, una en París, que contó con la modelo Bella Hadid como invitada de excepción, otra en Doha, que tuvo a la supermodelo Naomi Campbell como anfitriona, la de Madrid hace un mes y ahora ha llegado el turno de Ibiza.