Celebrities

Sara Carbonero sabe como llevar el glamur y las tendencias del verano con este lookazo hasta sus vacaciones en la playa

Disfrutando con su comadre, Isabel Jiménez

Sara Carbonero con su look de playa.
Sara Carbonero con su look de playa.@saracarbonero

Verano, amigas y todos esos días de playa que se juntan con la noche. Y más si hay Súperluna del Ciervo para poder disfrutar de un atardecer mágico y de una noche de lo más especial. Y eso es lo que ha hecho Sara Carbonero que está disfrutando del inicio de su verano junto a su comadre Isabel Jiménez con la que se ha ido a disfrutar de la playa en un cortijo. Muy cerquita del mar y con todo ese slow love y slow life que tanto le gusta a la periodista. Pero si ayer nos enamoraba con el vestido blanco que hemos visto en todo el verano con ese toque boho tan Carbonero, hoy nos hecho copiarle sulook de playa más en tendencia para este verano con esas tres prendas que no pueden faltar: bañador, pareo y camisa. Y también sin olvidarse de su accesorio favorito el sombrero.

Mientras Sara Carbonero disfruta de estos primeros días de verano, nos está dejando fotografías de lo más bonitas e inspiradoras que nos trasladan a todo el verano que tenemos por delante para vivir. Además de inspirarnos con sus looks para ese deseado momento que tengamos que hacer la maleta para irnos nosotras también de vacaciones.

Sara Carbonero con su look de playa.
Sara Carbonero con su look de playa.@saracarbonero

Y esta vez, Sara Carbonero ha lucido un estilismo de lo más en tendencia para este verano. Las que más saben de moda saben que este verano el bañador se lleva con una camisa oversize abierta por encima. Da igual que sea para ir a la piscina, a la playa o al chiringuito. Nada de camisetas ni vestidos por encima, las camisas este año son las aliadas de las que más saben de moda.

Sara Carbonero para darle un toque más especial la ha combinado con un pareo y un sombrero que tanto le gusta a ella llevar todo el año.