Celebrities

Carmen Lomana se convierte en toda una novia moderna con el vestido blanco de su firma favorita que ha conquistado Instagram

Es de la firma RIXO London que llevan las que más saben de moda

Carmen Lomana con vestido blanco.
Carmen Lomana con vestido blanco.@carmen_lomana

Elegancia y buen vestir es sinónimo de Carmen Lomana. Por eso se ha convertido en nuestra socialité favorita, por méritos propios y porque a diario nos deja la inspiración perfecta. Y en domingo tampoco descansa Carmen, que nos ha maravillado con este vestido blanco perfecto para todas las noches de verano. Porque es elegante y nos traslada directamente a todas las noches de verano que tenemos por delante. Y es que mañana es el santo deCarmen Lomana y antes de eso, hoy tiene una noche muy especial en Madrid que mañana os contaremos. Un estilismo que se puede convertir en el uniforme perfecto para todos los días de verano que quedan por delante, tengas la edad que tengas. Y es que nuestra socialité favorita se ha convertido en todo un referente de estilo para todas las mujeres de España y de todas las edades.

En este caso se trata de un vestido blanco de RIXO London, una firma inspirada en piezas de décadas pasadas e inconfundibles estampados pintados a mano que se ha convertido en una de las marcas londinenses más prometedoras de la industria en los últimos años. Y como no, Carmen Lomana como buena ‘insider de moda’ ya la luce por las calles de Madrid.

SIMONE - IVORY (486€)

Carmen Lomana con vestido blanco.
Carmen Lomana con vestido blanco.@carmen_lomana
Vestido blanco Carmen Lomana.
Vestido blanco Carmen Lomana.Rixo London

Según lo definen en la web de la marca, “Simone es uno de nuestros vestidos de novia más codiciados, confeccionado en un exquisito crepé con reverso de satén y adornado con encaje y botones forrados”. Por eso Carmen Lomana se ha vestido de una novia moderna y de lo más elegante con este diseño de la firma de Londres que la ha conquistado y en las últimas semanas la hemos visto lucir diferentes diseños de esta marca que en Madrid se puede comprar en El Corte Inglés.

Un vestido al que Carmen Lomana le ha añadido su propio estilo con joyas y su melena rubia suelta.