Casa Real

El vestido rojo más Letizia que siempre es un acierto para la Reina en cualquier acto de deporte español y con el que ha coincido con la hermana de Nadal

Maribel Nadal ha lucido también un vestido en color rojo

La Reina Letizia junto a Maribel Nadal.
La Reina Letizia junto a Maribel Nadal.Chema ClaresGTRES

Los Reyes son de los pocos, como nosotras, que siguen en Madrid y no se han ido de vacaciones. Después de que sus hijas,la Princesa Leonor y la Infanta Sofía deslumbraran el sábado apoyando al fútbol femenino, hoy ha sido los Reyes de España los que han empezado la semana rodeados de deportistas. Ambos han acudido a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020 en el Palacio Real de El Pardo en Madrid. Todavía les quedan unas cuantas semanas para las vacaciones y la Reina Letizialo ha apostado todo al rojo, su color favorito y más cuando tiene un acto relacionado con el deporte español.

La Reina Letizia ha empezado la semana recuperando un vestido de su armario y con el que ya nos conquistó en Sevilla. Se trata de un vestido rojo cruzado que estrenó para presidir el acto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla el 1 de junio de 2019 de la firma sevillana Cherubina. Un vestido de crepé y nombre ‘Suzie’ de la diseñadora sevillana Ana Cherubina de manga corta, midi, bastante fluido, con corte en la cintura, abertura en la falda y un efecto de volanta lateral. Una pieza que en su momento costaba 280 euros y también estaba en azul.

La Reina Letizia a su llegada a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y el Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020.
La Reina Letizia a su llegada a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y el Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020.Antonio GutiérrezEuropa Press

Letizia ha optado por un vestido midi, con escote en pico y silueta cruzada que se une con un pequeño botón forrado en la cintura dando con un detalle sencillo pero que verdaderamente funciona. Un vestido que en su día ya nos enamoró por el volante que hace la falda y las mangas abullonadas ligeramente como marcan las tendencias de también de esta temporada. En aquella ocasión la Reina Letizia lo lució con un moño bajo y hoy lo ha hecho con su melena suelta y un bronceado mucho más marcado.