Influencers

Te vas a olvidar de todas tus alpargatas cuando veas estas sandalias planas rosas que ya han enamorado a Sara Baceiredo para sus vacaciones en Galicia

Fabricadas en Elche y mega cómodas

Sara Baceiredo con sandalias rosas.
Sara Baceiredo con sandalias rosas.Genuins

No sé si nos dan más envidia las vacaciones de Sara Baceiredo en Galicia con sudadera o sus sandalias planas rosas de lo más bonitas y cómodas. Y más después de ver esta maravilla de sandalias planasque ha estrenado Sara Baceiredo de la colección de María Fernández-Rubíes con Genuins. Las sandalias planas son el básico de todos los veranos que nos ayudan a ir cómodas y lucir calzado bonito. Como es el caso de las que lleva la influencer Sara Baceiredo. El diseño al que nos referimos pertenece a la colección “Genuins x María F. Rubíes”, concretamente se trata del modelo Daiquiri por el rosa precioso y tan en tendencia este verano.

Nos parece la sandalia perfecta y más en tendencia para llevarla desde ya con shorts o todos nuestros vestidos de verano favoritos.

Se trata de esta sandalia Genuins vegan color rosa que se ajustan genial al pie gracias a las hebillas que las podrás regular dependiendo de la anchura, haciéndolas así perfectas tanto para pie delgado como para los que son más anchos. Y no solo en tendencia, también cómodas, porque cuentan con una plantilla anatómica está realizada en corcho natural y foam. Tenemos claro que se van a convertir en nuestras sandalias favoritas para meter en nuestra maleta de vacaciones este verano.

Daiquiri (59,90 euros)

Sandalias Daiquiri.
Sandalias Daiquiri.Genuins

Lo mejor es que están fabricadas en Elche y son aptas para veganos y nosotras las queremos ya lucir en nuestros pies para lucir el bronceado de julio.