Necesitamos copiarle a Sara Carbonero el tatuaje con el mensaje más bonito (y especial) que sigue siendo nuestro favorito

Y el que mejor combina con todos los complementos

Sara Carbonero disfrutando del Mad Cool.
Sara Carbonero disfrutando del Mad Cool. FOTO: @saracarbonero

Tatuajes hay muchos, pero no todos tan bonitos y con un significado tan especial como el de Sara Carbonero. Y por muchas veces que lo veamos, nos sigue enamorando como el primer día. “Señal de que hemos aprendido y crecido mucho por el camino, señal de que seguimos y vamos adelante, enfrentando tormentas, compartiendo maletas pero sobre todo celebrando y poniéndole ritmo a la vida, yo diría, con más sabor y ganas que nunca”, decía en la bonita publicación de Sara Carbonero cuando a principios de año nos enseñaba este bonito tatuaje de ‘La Vida’ que se había hecho con su comadre Isabel Jiménez y ahora nos lo vuelve a mostrar en su cuenta de Instagram junto a unos anillos de lo más boho de su colección con Agatha París.

Se trata de un diseño sencillo, una frase de dos palabras, “La vida”. La vida como muestra de un todo. Como muestra de lo que esa persona, que también lleva la misma tinta en su piel, significa para ambas. Una idea preciosa de tatuaje de trazo fino y caligrafía clásica, pequeño, que cada una lleva en una zona. Una, en el antebrazo, la otra, en un costado y les hace recordar lo vivido y superado juntas.

Tatuaje Sara Carbonero.
Tatuaje Sara Carbonero. FOTO: @sacarbonero

Se trata de algunos de los anillos de su nueva colección, ‘Fly’, para Agatha Paris, que no pueden ser más ella. Se trata de el anillo plateado con piedra amatista. Una joya con fuerza y presencia que te acompañará toda la temporada. El toque de color definitivo a tus días con un lado chic y bohemio irresistible. El anillo más místico de la temporada que Sara Carbonero combina con el de cuarzo rosa.

Unos anillos de esos que te van a acompañar todo el verano y que nosotras queremos copiarle hoy mismo a Sara Carbonero con tatuaje incluido.