Celebrities

Las noches de verano (y vacaciones) son para tomar helado y llevar los vestidos más boho de ganchillo con sandalias planas como Nuria Roca

Necesitamos un vestido como el de la valenciana en nuestra maleta

Nuria Roca en una imagen durante la temporada de 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en una imagen durante la temporada de 'El Hormiguero'.El Hormiguero

No hay verano sin beso, o sí, lo que está claro es que no hay verano sin vestido boho de esos que luego te recuerdan a tus vacaciones y a todos esos momentos inolvidables que hemos vivido. Y eso mismo es lo que nos ha pasado al ver esta fotografía de Nuria Roca disfrutando del verano con amigas y de todas esas noches de verano en lo que todo lo que necesitamos es un helado y buena compañía.

Y aunque los vestidos boho se pueden llevar todo el año en una infinidad de versiones, los diseñadores amantes de estas piezas, han introducido innumerables variaciones de este clásico, ideales para llevarlos en la temporada de verano todos los días que quieras lucir cómoda y chic para cualquier ocasión que se presente. Las marcas en las que se puede confiar para tener un buen vestido boho aparecieron con toda su fuerza en 2022, como Zimmermann, Ulla Johnson e Isabel Marant, y Nuria Rocacomo buena amante de la moda y las tendencias lo sabe.

Para su último look ha lucido un vestido de la marca francesa Antik Batik, que une muchas de las claves más populares de este 2022 a la hora de vestir. Por un lado es el color fucsia, que sin duda ha arrasado durante la primavera/verano, y por otro lado el crochet, un material más que recurrido durante esta época del año. Además, el estilo caftán es uno de los mejores si lo que buscas es ir cómoda, pero sin perder estilo. En el caso de Nuria Roca, ha combinado el suyo con un bolso estilo cesta y unas sandalias sencillas, dejándole así todo el protagonismo.

Vestido de ganchillo de Antik Batik (156€)

Vestido ganchillo.
Vestido ganchillo.Antik Batik

Porque mientras la presentadora no vuelve al trabajo y a la televisión nos vamos a tener que conformar con sus looks de vacaciones, sus vestidos boho y sus bikinis y bañadores.