Casa Real

Tantas alpargatas de cuña Letizia como vestidos de verano tiene la Reina para sus jornadas de trabajo en julio

La Reina Letizia ha recibido a una representación de La Razón con motivo del XX Aniversario del suplemento “A tu salud”

Viernes de mucho calor en Madrid y por eso la Reina Letizia ha optado por su look más veraniego para una nueva jornada de trabajo antes de sus vacaciones de verano en Mallorca. Esta mañana Doña Letizia ha recibido, en el Palacio de La Zarzuela, a una representación del diario La Razón, con motivo del XX Aniversario de nuestro suplemento “A tu salud”. El suplemento se ha convertido en un referente de la información sanitaria, de nutrición y bienestar en nuestro país. Aparece cada domingo, junto a nuestro diario, tiene también su versión digital, A tu salud. Y para este viernes, la Reina Letizia nos ha dejado su look más veraniego con un vestido blanco y unas alpargatas de cuña alta también en blanco.

La Reina Letizia recibe a una representación de La Razón con motivo del XX Aniversario del suplemento “A tu salud”.
La Reina Letizia recibe a una representación de La Razón con motivo del XX Aniversario del suplemento “A tu salud”.Jesus BrionesGTRES

Es el calzado estrella del verano para la Reina Letizia y además perfecto para crecer hasta 12 centímetros y ir muy cómoda. En cuanto llega el buen tiempo salen a la calle para combinar con nuestros looks más especiales. Y la Reina Letizia lo sabe. Alpargatas, esparteñas, espadrilles...Son todos los nombres que le damos en España pero lo que está claro es que son sinónimo de primavera y verano, ella las lleva con cuñas para estilizar aún más. Hay quien sitúa su origen en el lejano Egipto, pero en España tiene una gran tradición gracias a la maestría de nuestros artesanos. Los fabricantes de alpargatas pioneros en nuestro país ofrecieron los primeros prototipos hace más de cuatro mil años y era un calzado típico de los campesinos aunque ya se han convertido en las reinas de todos nuestros estilismos de verano.

La Reina Letizia ha recibido a una representación de La Razón con motivo del XX Aniversario del suplemento “A tu salud”
La Reina Letizia ha recibido a una representación de La Razón con motivo del XX Aniversario del suplemento “A tu salud”Jesus BrionesGTRES

Pero no solo de alpargatas de cuña vive la Reina Letizia, también ha estrenado un nuevo vestido de Hugo Boss en su armario que no puede ser más verano.

Vestido regular fit con cinturón doble y estampado de flores (399 euros)

Vestido flores.
Vestido flores.Hugo Boss

Un vestido que describen así en la web de la firma: “Un vestido BOSS Mujer de manga corta con corte recto. Este elegante vestido presenta un estampado integral de flores que no deja indiferente a nadie, así como un escote en pico y un cinturón doble que define el talle. En nuestros productos RESPONSIBLE siempre utilizamos como mínimo un 60 % de materias primas más sostenibles. Esta prenda está fabricada con al menos un 60 % de fibras de celulosa certificada, obtenidas a partir de madera natural sin tratar y procedentes de bosques de gestión responsable”.