Celebrities

En el cielo de la moda están las sandalias griegas de tacón sensato (con monedas doradas) que Carmen Lomana eleva a necesidad

Con monedas doradas que resaltan el bronceado

Carmen Lomana disfrutando de las vacaciones.
Carmen Lomana disfrutando de las vacaciones.@carmen_lomana

Carmen Lomana es musa de España. Y no solo por ser una de las mujeres mejor vestidas de España, si no también por su inteligencia y ser una anfitriona de diez. Después de un año de lo más ajetreado, sin dejar de trabajar, nuestra Carmen Lomana se ha ganado sus vacaciones. Y ya las ha empezado a disfrutar desde Asturias después de celebrar su gran fiesta de santo y de cumpleaños en el Santo Mauro. Pero da igual que esté de vacaciones, porque igualmente la socialité nos deja sus mejores looks. Como Anna Wintour, que lleva siempredos pares, muy similares, de Manolos, nuestra Carmen de España ha vuelto a llevar una de nuestras sandalias favoritas que ha lucido este verano, pero ahora en color caramelo y no en negro. ¡Una maravilla!

Por eso no nos ha podido gustar más este conjunto fluido en azul y estampado tie dye que Carmen Lomana ha vuelto a lucir pero esta vez desde Asturias con un top lencero debajo y no desde Málaga con el bikini como la primera vez.

Sandalias Cosmo Caramel, de Cuchy (169 euros)

Sandalias Carmen Lomana.
Sandalias Carmen Lomana.Cuchy

Y así las describen en la web de la marca: “Lo más pedido sin duda, nuestrsa sandalias joya icónicas con un poco de tacón han llegado. Nuestro modelo de sandalias Cosmo Caramel están fabricadas en piel de primera calidad en color caramelo y están decoradas con nuestras joyas de monedas griegas antiguas en color dorado. Tienen la planta acolchada para aportar un extra de confort en cada paso. La tira lateral que tienen se ajusta a la perfección, sujetando completamente el pie. La primera vez que te las pongas, simplemente ajusta la tira a tu medida con la hebilla y no tendrás que volver a desatarla, El tacón tiene la medida perfecta para aumenta unos centímetros (6 centímetros), alargando la figura y estilizando mucho la pierna. Al mismo tiempo que son unos tacones súper cómodos y todoterreno”.

En Cuchy seleccionan minuciosamente los talleres artesanos de zapatos más destacados en Grecia, hechos con las mejores materias primas y dirigidas por familias con muchas generaciones en el sector. Y por eso no nos pueden gustar más estas sandalias que Carmen Lomana ya tiene en dos colores.