Casa Real

La Princesa Leonor arriesga más que la Infanta Sofía y sale vencedora con este maravilloso vestido bicolor de marca española

Rosa y rosa para Leonor y azul de nuevo para Sofía

Leonor y Sofía en Santiago de Compostela.
Leonor y Sofía en Santiago de Compostela.Chema Clares

Antes de irse a Mallorca, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han acompañado a sus padres, los Reyes de España, en un acto en Galicia, como ya hicieron el año pasado y volviendo a dejar claro que a pesar de ser hermanas, sus estilos son muy diferentes, también marcados por la posición de cada una. Leonor ha lucido un vestido bicolor de un intenso color a contraste con rosa chicle de la firma Cayro Woman que ha combinado con unos zapatos destalonados de Carolina Herrera en tono nude con tacón medio, olvidando así las alpargatas de cuña como también ha hecho la Reina Letizia.

Leonor en Santiago de Compostela.
Leonor en Santiago de Compostela.Chema Clares

Por su parte, la Infanta Sofía ha lucido elegante y sencillo vestido mini, con cuello cerrado y manga francesa en color azul bebé. Un estilismo más clásico que en sus últimas apariciones pero luciendo en corto mientras su hermana ha optado por un vestido midi más protocolario. Un vestido de la firma española Bruna de rebajas, eso sí, la versión original es de corte midi y no mini como lo ha costumizado Sofía.

La Infanta Sofía en Galicia.
La Infanta Sofía en Galicia.Chema Clares

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, acompañadas de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han vuelto a Santiago de Compostela este lunes 25 de julio, Día de Galicia, para realizar la Ofrenda al Apóstol por tercer año consecutivo. Los Reyes ya estuvieron en julio de 2021 en Santiago de Compostela, precisamente el inicio de esta celebración junto a sus hijas. Leonor en aquella ocasión escogió un vestido rosa, y Sofía uno azul para aparecer por primera vez de forma pública en tierras gallegas.

¿Cuándo empiezan las vacaciones? Se espera que los Reyes y sus hijas lleguen a Palma esta misma semana aunque se desconoce cuánto tiempo estarán en la isla, ya que el Rey tiene un compromiso internacional. Los Reyes contarán durante parte del mes de agosto con sus vacaciones privadas que tanto desean, y no volverán a la escena pública hasta finales de mes, cuando Leonor se marche a su segundo año en el internado de Gales.