Celebrities

Isabel Preysler se marca un Carmen Lomana con el vestido más boho (y caro) de Zimmermann para una noche en el Teatro Real

Un diseño de lo más favorecedor que cuesta más de 900 euros

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real de Madrid
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real de MadridMARISCALAgencia EFE

Un sueño de una noche de verano para ver con el vestido puesto todos los atardeceres a pie de playa de los que te quedan por disfrutar este verano. Todos esos vestidos para los días más calurosos del año con ese toque romántico y bohemio que tanto nos gusta para los días de verano. Vestidos bohos como el de Isabel Preyslerque se ha marcado un Carmen Lomana con esta maravilla de vestido boho de la nueva colección de Zimmermann que nos recuerda mucho al que su hija Tamara Falcó le copió a nuestra querida Carmen. Si nuestra socialité favorita nos comentaba hace unos días en su fiesta que este verano lo ha apostado todo a Zimmermann parece que en casa Preysler han hecho lo mismo. Esta vez ha sidoIsabel Preysler la que ha lucido un diseño de lo más boho de estampado floral para acudir al Teatro Real a la actuación de la soprano rusa Anna Netrebko y el tenor azerí Yusif Eyvazov, conocida como la pareja de oro de la ópera, en el marco del Universal Music Festival junto a Mario Vargas Llosa.

Y aunque los vestidos boho se pueden llevar todo el año en una infinidad de versiones, los diseñadores amantes de estas piezas, han introducido innumerables variaciones de este clásico, ideales para llevarlos en la temporada de verano todos los días que quieras lucir cómoda y chic para cualquier ocasión que se presente. Las marcas en las que se puede confiar para tener un buen vestido boho aparecieron con toda su fuerza en 2022, como Zimmermann que lleva años exportando a todo el mundo vestidos románticos, relajados y florales por todo el mundo. Ahora, su firma homónima, compartida con su hermana Simone, acaba de aterrizar en Madrid para enamorar a las mujeres que viven en Madrid y que más saben de moda como Isabel Preysler y Carmen Lomana.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro RealMARISCALAgencia EFE

Isabel Preysler ha elegido este vestido midi envolvente de algodón estampado de Zimmermann con escote cruzado y cinturón en lazada de la misma tela para marcar cintura. Con manga puffy bajo el codo y un estampado floral en tonos lavandas, amarillos y coral maravillosos.

Vestido midi envolvente de algodón estampado, de Zimmermann (950 euros)

Vestido estampado.
Vestido estampado.Zimmermannfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Un vestido boho que Isabel Preysler ha dejado claro que es perfecto para una velada elegante y que seguro que su hija Tamara Falcó le quiere copiar durante el verano. Y hablando de Tamara Falcó, os recuerdo que la próxima semana se estrena su documental de Netflix y nosotras no podemos estar más entusiasmadas porque llegue ese momento.