Moda

¿Quién es Rocío Laffón? Analizamos el estilo de la mejor amiga de Victoria Federica que está conquistando a todos a golpe de básicos de fondo de armario

Te servirá de inspiración para este verano y el próximo invierno.

Rocío Laffón, la mejor amiga de Victoria Federica.
Rocío Laffón, la mejor amiga de Victoria Federica.@rochilaffon

Como fiel seguidora deVictoria Federica en Instagram, sabrás que aparte de María García de Jaime, tiene otra gran amiga que cada vez que tiene un viaje, un evento de noche o un desfile de moda, va con ella. Por supuesto, que estamos hablando de Rocío Laffón, la mejor amiga de Victoria Federica y que gracias a su perfil de Instagram, podemos ver los últimos looks de la influencer más atrevida de la Casa Real. Un viaje a Italia, posados en la playa o en la feria de Sevilla, son algunos de los momentos más virales que nos han dado ambas, en sus cuentas de Instagram y que gracias a este tipo de imágenes, nos han dado ideas para inspirarnos en futuros conjuntos o en conocer, cómo será la próxima tendencia viral.

Rocío Laffón no es una influencer como conocemos, principalmente por el número de seguidores. Actualmente cuenta con 11 mil, pero estamos convencidas que cuando acabe el año, tendrá muchos más y estará haciendo campañas de publicidad. Tiene un perfil muy cuidado, y su forma de vestir, encaja en las demandas de la moda actual. Como a nosotras nos encanta conocer y hacer un análisis de la forma de vestir de nuevos fichajes, te contamos por qué tienes que seguir a Rocío e ir fichando sus prendas.

Los mejores looks de Rocío Laffón

Empezamos con una imagen reciente, pero que nos servirá para este verano. Aquí Rocío Laffón nos enseña cómo llevar un bikini amarillo (color tendencia), y añadir un toque chic al outfit final. Añadir un pareo a la prenda de baño, siempre es una buena opción porque te permite ir a comer al mejor chiringuito sin tener que ir a cambiarte.

En este conjunto, Rocío nos conquista al momento. Tanto por el moño bajo y estirado, como por el acabado de su maquillaje natural con un acabado de brillo natural, hace que queramos copiar todo lo que lleva. El color rojo de su vestido, está muy bien pensado, porque es un tono que funciona genial en mujeres con la melena morena.

Sinceramente, en este momento, nos fijamos en el traje que llevó Victoria Federica en esta ocasión. No obstante, ahora que estamos analizando la forma de vestir de Rocío, nos damos cuenta que cualquier mujer, da igual si tienes 20, 40 o 60 años, tiene que tener un traje negro en su armario.

Al igual que todo el mundo, cuándo viajamos nos gusta meter looks para ser virales, pero también básicos para esos días que vamos a recorrer la ciudad, durante muchas horas. Si vas a viajar dentro de poco a Nueva York, Londres o Berlín, copia la camiseta blanca y pantalón negro que lleva en esta imagen.

Está claro que Rocío Laffón es de básicos de fondo de armario. En muchas ocasiones, apuesta por colores o estampados más atrevidos, pero tiene claro que una prenda que es una joya en cualquier armario, siempre funciona. A nosotras nos enamoró el vestido negro con flecos que llevó en esta imagen. Es una prenda atemporal que funciona fenomenal.