Belleza

Selena Gómez comparte la rutina de belleza que realiza todas las mañanas

Y todos los productos que usa para ello

Te contamos todos los productos que usa la cantante para lucir perfecta
Te contamos todos los productos que usa la cantante para lucir perfecta@selenagomez

Durante mucho tiempo fue la famosa con más seguidores en Instagram, superada después y tras un tiempo inactivo solo por personalidades de la talla de Cristiano Ronaldo o Kyle Jenner. Cantante, actriz, empresaria y productora, Selena Gómez es el ejemplo vivo de que no todas las estrellas infantiles de Disney acaban siendo juguetes rotos, y que algunas de ellas saben continuar con una carrera exitosa y de lo más fructífera.

Tras ser diagnosticada con Lupus y tener que someterse a una operación de trasplante de riñón, la cantante afronta este verano con una nueva producción propia llamada “Solo asesinatos en el edificio”, que incluye un reparto repleto de estrellas entre las que se encuentran las actrices Cara Delevigne, Amy Schumer y Shirley MacLane. Y aunque su actividad en su cuenta de Instagram es mucho menos intensa de lo que solía ser, parece que hay una nueva red social que ha conquistado el corazón de la actriz, y esta es TikTok. Es ahí precisamente donde hemos podido verla en su versión más cercana y divertida, compartiendo desde bailes hasta promociones de su marca de belleza Rare Beauty, que con solo un año en el mercado ya le está reportando grandes éxitos.

Y debe ser precisamente por esa incursión en el mundo de la belleza por lo que Selena ha querido compartir con todos sus seguidores de TikTok lo que ella misma ha denominado como su rutina de belleza matutina antes del maquillaje. Pero, ¿en qué consiste? Pues te lo vamos a contar:

Para empezar la estrella comienza nada más salir de la ducha colocándose unos parches de gel dorados para las ojeras. Después, continua aplicándose crema hidratante en la frente y nariz, para a continuación rociar su pelo con desenredarte 7Seconds de la marca Unite para peinarse. Tras ello otra vez vuelve a recurrir a parches dorados, pero esta vez para los labios, y mientras hace efecto procede a untarse el pelo con un poco de crema Smooth and Shine, también de Unite.

@selenagomez Morning routine before make up! @Rare Beauty ♬ my hair - Ariana Grande

Luego toca el momento de la hidratación corporal, para lo que Selena recurre a la crema Sol de Janeiro Brazilian Bum Bum en el pecho y las piernas, seguida de una capa de su propio bálsamo labial, Rare Beauty With Gratitude Dewy Lip Balm, en Honor - clear.

Mientras, la cantante aplica todo esto mientras suena de fondo la canción “My hair”, del álbum Positions, de Ariana Grande, otra de las grandes amigas de Selena.