Celebrities

Las menorquinas con plataforma (rebajadas y ‘made in Spain’) de Sara Carbonero estilizan más que unas alpargatas de cuña con caftán

El calzado para vivir todo agosto

Sara Carbonero disfrutando de sus vacaciones en Cádiz.
Sara Carbonero disfrutando de sus vacaciones en Cádiz.@saracarbonero

Si las alpargatas de cuña son verano en su esencia, las menorquinas son todo el verano en el Mediterráneo que podemos imaginar. Sobre todo para las que somos de Cataluña o Islas Baleares. Ese calzado que nos traslada a nuestra infancia directamente y al calzado estrella de nuestros padres en los meses de verano. Pero Sara Carbonero nos acaba de descubrir las menorquinas con plataforma que actualizan la versión más clásica y que sabemos que van a amar hasta las chicas más pijas de Madrid. Además,‘made in Spain’ porque son de Popa, la firma de la que la periodista es imagen hace ya varias temporadas. Unas menorquinas con plataforma que son perfectas para todas las chicas más bajitas porque estilizan gracias a su plataforma de casi 5 centímetros que no puede ser más cómoda. ¿Lo mejor? Que están rebajadas y disponibles en todas las tallas en la web de la marca. Y Sara Carbonero ya se ha hecho con ellas para pasar todo agosto.

“Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas. (Y si es en suelo gaditano, mejor)”. Y es que Sara Carbonero está disfrutando de un verano inolvidable por Cádiz. Y no nos extraña, porque el sur tiene esa cosa especial con sus atardeceres mágicos que tanto le gustan a la periodista y que está aprovechando para verlos con sus pequeños. ¿Puede haber mejor plan? Ya decimos nosotras que no.

Menorquina plaraforma Morell serraje, de Popa (59,35 euros)

Menorquina plataforma.
Menorquina plataforma.Popa

Unas menorquinas con plataforma para ir a la moda esta temporada, así es el modelo Morell. Un diseño con doble hebilla, en material serraje disponible en diferentes colores y con una plataforma en yute natural de 4,5 centímetros que Sara Carbonero ha elegido en beig para lucir con un caftán de lo más boho de esos que tanto le gustan a ella. Pero estas sandalias las pueden llevar también con vaqueros y con un look más elegante y quedarán igual de bien en verano en Madrid, Cádiz o Mallorca.