Casa Real

La Reina Letizia se baja de las alpargatas de cuña para conquistar Mallorca con sandalias planas doradas y un vestido midi satinado de Zara

Una noche muy cultural para la Reina con la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest

La Reina Letizia con la clausura el Atlàntida Mallorca Film Fest.
La Reina Letizia con la clausura el Atlàntida Mallorca Film Fest.Chema ClaresGTRES

Noche cultural para la Reina Letizia a su llegada a Mallorca este verano antes de dejarse ver mañana en el primer acto en la isla con sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Pero esta noche, Letizia ha acudido en solitario a la clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, un festival que se ha celebrado entre los días 24 y 31 de julio en Palma. En la gala de clausura de celebra la vida y obra de la actriz francesa, Isabelle Huppert, quien también está presente para recoger el premio Masters of Cinema. Pero de momento la Reina Letizia ha llegado pisando fuerte para conquistar Mallorca y esta noche se ha bajado de las alpargatas de cuña alta para lucir unas preciosas sandalias planas con piedra y un vestido negra satinado de Zara de de solo 22,95 euros pero la mala noticia es que es del año pasado.

Un vestido midi negro satinado de Zara que nos recuerda al vestido de novia de Meghan Markle, el estilo de diseño que hizo famoso Audrey hepburn en desayuno con diamantes. Un vestido que estaba a la venta en Zara en la primavera del año pasado, midi negro satinado y con cuello halter que la Reina Letizia acaba de estrenar esta noche en Mallorca y que además resalta su maravilloso bronceado.

La Reina Letizia con la clausura el Atlàntida Mallorca Film Fest.
La Reina Letizia con la clausura el Atlàntida Mallorca Film Fest.Chema ClaresGTRES

Un diseño de Zara que la Reina Letizia ha combinado con unas sandalias planas doradas con piedras que nos han conquistado y han hecho que se baje de sus queridas alpargatas de cuña. Un calzado perfecto que nos parece perfecto para salir a cenar en Mallorca y sobrevivir a las calles de piedra que hay en la isla. Una gran decisión que ha tomado Letizia para brillar en esta noche de cultura.

Vestido halter satinado.
Vestido halter satinado.Zara

Un diseño perfecto para las noches de verano que aún nos quedan en agosto y que podemos copiar con muchos modelos parecidos en Zara,