Casa Real

La Reina Letizia apuesta por las alpargatas planas perfectas para una visita turística con la falda midi de estampado mallorquín que la tiene conquistada

Los Reyes y sus hijas han visitado la Cartuja de Valldemossa

La Reina Letizia
La Reina LetiziaGCHGTRES

Aún nos estamos recuperando dellookazo que se marcó anochela Reina Letizia en la clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest y tenemos una nueva aparición de la doña Letizia junto al Rey y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Leonor. Y lo han hecho en una visita a Cartuja de Valldemossa, un conjunto monumental erigido inicialmente como un palacio real de la dinastía mallorquina en 1309 y cedido a los monjes cartujos en 1399.

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, posan esta tarde durante su visita a la Cartuja de Valldemossa.
Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, posan esta tarde durante su visita a la Cartuja de Valldemossa.Alberto R. RoldánLa Razón

La Reina Letizia deja de lado los vestidos y ha preferido un conjunto de dos piezas para su primer posado familiar durante su verano en Mallorca con una falda muy romántica de cintura alta y vuelo con estampado de ‘tela de lenguas’ mallorquina de Pablo Erroz que ha combinado con un top verde de escote en V. Para lo complementos, todo muy acorde con la isla. Capazo al hombro de la firma gallega Whittelily y alpargatas planas de esparto de Espardenyes Torres que cuesta 110 euros. Muy pendiente en todo momento de sus hijas, Leonor y Sofía.

Los Reyes y sus hijas en su visita a Cartuja de Valldemossa.
Los Reyes y sus hijas en su visita a Cartuja de Valldemossa.GCHGTRES

Ayer la Reina Letizia lució un vestido midi negro satinado de Zara que nos recuerda al vestido de novia de Meghan Markle, el estilo de diseño que hizo famoso Audrey hepburn en desayuno con diamantes. Un vestido que estaba a la venta en Zara en la primavera del año pasado, midi negro satinado y con cuello halter que la Reina Letizia estrenó anoche en Mallorca y que además resalta su maravilloso bronceado. Pero la noticia fue que se bajó de sus alpargatas de cuña para lucir una sandalias doradas planas con piedras.